Jump to content

pesca embarcacion tarragona


kakel

Posts Recomendados

  • Miembros

Indicaros que soy un novatisimo pescador en embarcación.Dispongo de una barca de 5.5 m y me gustaria que me indicarais que tipo de pescado se puede sacar en esta epoca, así­ como el tipo de señuelos para ello, distancia de la linea al barco, zonas, profundidades, etc...

Asimismo si me indicaras alguna tienda de material de pesca de ocasion os lo agradeceria muchisimo a todos.

Saludos cordiales.kakel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kakel,

Para responder a la primera pregunta harian falta unos cuantos foros enteros, te recomiendo que leas los temas ya abiertos, verás que se dan muchas pistas del tipo de pescado, modalidades de pesca y algunos trucos. Ahora estamos en plena temporada de bonitos, bacoretas, llampugas, lechas, ... que normalmente se pescan al curri, spinning, ...

Sobre la tienda de material te recomiendo que visites a un gran amigo de los pescadores de la zona, Chendo en Sitges, tiene muchí­simo material y también toca de segunda mano. Si miras en los anúncios de algunas revistas sale la dirección y teléfono, sino pí­demela: "Chendo -Fishing Consultant-". De pesca no tiene ni idea :pescando2: , pero Carmen, su mujer, hace unas plumas de escándalo.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kakel, en el caso del libro te recomiendo "La Pesca del Atún" de Bill Smith, Ed. Tutor. Un gran libro que te explicará los métodos de pesca, así­ como algunas recomendaciones de un gran pescador y conservacionista.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...