Xilguerin Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 Hola todos, me da una envidia horrible ver como hay tanta gente de la península en el foro que pueden hacer quedadas, conocrse y pegarse días de pesca, cervezas y anécdotas todos juntos. Para mi, imagino que como para la mayoría, es complicado poder ir a estas quedadas, mi propuesta es la siguiente: ¿Por que no organizamos una quedada aqui en la isla? cuando menos para conocernos! Si alguien apoya esta idea, decidmelo, y yo mismo me encargaré de organizar algo, creo que somos muchos y sería muy divertido, no os parece? espero vuestras respuestas! Buena pesca a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUBINERO Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 perfecto xilquerin, apoyo tu idea y a tu disposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 perfecto Llubnero, rpopongo otra cosa para facilitar el contacto: Todos quellos que se quieran apuntar, por favor, enviadme un mail a [email protected], asi llevaremos la cuenta de todos los que somos y podremos hacer algo mas wapo...por cierto...quiern se apunta a yudarme enla tarea¿? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 tambien me apunto xilquerin y lubinero, me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
by_aragog Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 Me parece bien Si las fechas me fueran a ir bien hasta vengo desde Menorca y me apunto a la quedad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 hola, estoy viendo que somos muchos los que nos gusta la idea...no dejeis de enviarme mails para teneros a todos localizados! Un saludo. PD. Quien me echa una mano en la organizacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
okapi Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 hola xilquerin me apunto y te ayudo dime cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 Okapi, nos vemos el sabado y lo planificamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samyuti Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 Buena idea.Contad conmigo para lo que sea.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 A LA ORDEN si me haceis un sitio tambien me gustaria venir (la kedada ¿con o sin barcas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 Perfecto, ya somos los siguientes: cardenera samyuti okapi by_aragog Copino Lubinero Xilguerin Iré planificando, pero os propongo una cena y un día de pesca, bueno, ya iremos hablando con calma. Okapi, nos vemos mañana y planeamos algo wapo? Iré con mi compi de pesca! Un saludo y buena pesca a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SICATODA Publicado Marzo 10 , 2006 Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 Contad tambien con el SICATODA . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 Tremendo Sicatoda, pescar no se si pescaremos algo....pero la borrachera está asegurada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 10 , 2006 Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 si no hay nada nuevo yo tambien me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Marzo 10 , 2006 Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 Ueeep! que jentio que hay por aqui...me apunto a la pescada, seria bueno poner dia, lugar i hora aproximada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Xilguerin, en la cadarnera no se bebe pero si hay que beber....que remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Hola a todos, para aquellos que os habeis apuntado, he pensado en celebrar una buena cena, de tal forma que nos podamos conocer y charlar de pesca todo el tiempo del mundo! si al día siguiente esl tiempo es bueno, lo propopio seria organizar una salida de pesca, mi duda esta en donde tenemos las embarcaciones, mi barca esta en alcudia....la mayoría esta en Palma? en el norte? decidmelo para organizar algo que podamos estar todos. Lo ideal sería hacerla de aqui a un par de semanas. espero vuestras noticias. Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JUANBB Publicado Marzo 14 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 no se si llego a tiempo, pero me encantaria particicipar y ayudar tambien en lo neceseraio, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SICATODA Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Nosotros tenemos el barco en el Pto de Andraxt . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 Bueno el barco familiar esta en el puerto de Soller y creo que no podre disponer de el , bueno no se ya veremos. Lo tengo que consultar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 Hola a todos, Por su puesto que llegas a tiempo Juanb!! Bienvenido! Creo que va a pasar lo que me temia, que tenemos todos los barcos desperdigados por la isla, a no ser que 4 ó 5 lo tengan en Palma...Vamos a poner una fecha limite para apuntarse, que será si os parece bien el miercoles de la semana que viene, de esta forma, podemos organizar una buena cena para el fin de semana siguiente....¿que os gusta?? yo soy de los comer mucho y beber mucho! Si os parecen bien las fechas que os propongo, sigamos adelante. Buena pesca a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
by_aragog Publicado Marzo 15 , 2006 Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 Yo tengo el barco en el puerto de Ciutadella, pero como ya dije si las fechas me van bien, el tiempo es bueno " por supuesto " yo intentare venir con el barco Aunque sino lo de la cena no suena nada mal un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Marzo 15 , 2006 Compartir Publicado Marzo 15 , 2006 hola buenas, para acabar de arreglar el tema de los barcos, yo tengo el mio en Porto Petro asi que va a ser un poquito dificil el tema de juntar un par de barcos para salir. Podemos vernos todos en el puerto de cabrera, cenamos y luego vamos a pescar ja ja ja ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Marzo 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 Para poder planificar la cena necesito los datos de contacto de todos los que se quieran apuntar. Los de Okapi ya los tengo....me falta el resto, me los pasais? Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 joder que envidia .... que poder de convocatoria!!! Si va el Okapi cachondeu assegurat... que os cuente la 'picada doble con bonitas negras' ... una experiencia de pesca única!!! Que os divirtais. AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.