Jump to content

¿bueno bonito y barato?


Posts Recomendados

Eso de bueno bonito y barato, no se, no se<_< , por lo menos en lo de bueno.

¿habeis comprado alguna vez las cañas que venden los moros a 3000 pst? te las venden como si fueran el chollo del año, hace un tiempo fui con un colega a pescar y no se me olvidara nunca ese dia...Cuando se dispuso hacer el lance jajajajaja, se le partio por la mitad con un plomo de 100g, pero lo que realmente me sorprendio fue el ver de que material esta echa la cañita, pues de eso de caña caña, de esas que se ven en los matorrales jajajaaja, a primera vista se ven muy bonitas, granate metalizado, un bonito carrete y adornos por todos los costados,pero cuando se rompe y chafas un poquito con el pie, se ven hasta las ojas amarillas jajajaja, aunque es de suponer que no son cañas para meterles muxo trote jamas pense que su material fuera tan simple, se ve que les ponen la brillantina, algun liquido que endurezca y ale, a pescar jajaja.

Muy bueno, es para exarse a llorar :unsure: jajajajjajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o ajaja!Mdremia que calidad de cañas no? A mi en alguna ocasión tambien me las han ofrecido pero la verdad es que no me inspiraban mucha confianza...y ahora menos aun!!! ;)

A mi me llamaba la atención que todos los moros vendieran las mismas cañas.... a saber de donde sacan eso!!! :ph34r:

Saludos! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, se le partio por la mitad con un plomo de 100g,

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR.

A mi no me estraña que se le partiera la caña, lo que si me estraña es que comprando una caña de esas se le ponga un plomo de 100, esas cañas son para la pesca de la boguita o sarguitos en espigones y para que jueguen los crios en un caso de apuro o compromiso

Yo le compre una a un sobrino mio que vino del pueblo y nos pasamos todo un fin de semana pescando, los plomitos que le ponia no pasaban de 20 gramos, por cierto la caña y carrete me costo mas barata, creo que 15 € lo unico que hice fue comprarle otro carrete mas pequeño y de mejor calidad, pero el carrete del moro aun lo tengo, de acuerdo que ya esta todo oxidado pero para los crios y a la morralla va de primera, en el puerto de Arenys, antes que nos alcanzara la represion a los pescadores sacamos un cubo de morralla entre bogas, obladas y otras menudencias pero con un crio de 6 años fue una aventura de categoria....

Un saludo.

...........(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...