Jump to content

K- 15 de Colmic en 2000 m.


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

El Nou Cast Ice es un hilo que me tiene encantado, pero cuando empiezas a gastar ya gran cantidad de hilo, se hace carillo de mantener. El Siglon "de Kali" y el extreme de ocaña son otras magní­ficas opciones pero salen aún mas caros.

Por eso el formato de 2000 m. de K-15, veo que sale rentable y todo el mundo habla que es un muy buen hilo. Los que lo usáis, me podéis decir que destacarí­ais de este nylon en tema propiedades (elasticidad, resistencia a la abrasión, al nudo y a la suciedad, salida y durabilidad), si lo podéis comparar con alguno de los hilos de los que hablo mejor y, además me gustarí­a saber a cuanto compraí­s los 2000 m. del 0,20. Si alguien ha medido el diámetro con un palmer de calidad, tambien estarí­a bien que nos comentase si varí­a o no. Gracias de antemano por vuestra colaboración ;) , tengo que llenar un puñado de bobinas para la nueva temporada con un 0,20 y no me aclaro, sólo se que quiero algo bueno, bonito y barato :pescando: .

Un saludo. :035:

P.D. Va a ser difí­cil que aparque al ice, pero tengo que intentarlo :035: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GranBlanco.

Yo tengo montados del K15 bobinas del 0.175 y del 0.15 que son las medidas que te ponen y tengo que decir de ellos que me estan durando mas de lo que estoy acostumbrado a cambiarlos. Normalmente cambio las bobinas de hilo a cada tres concursos que son tres meses contando con las salidas de los fines de semana, en verano como voy mas veces la cambio antes, pues este hilo lo monté en noviembre y me va a durar para este concurso y ya van a ser 5 concursos mas las correspondientes pescatas de por medio, jeje.

Bueno estas son mis cuentas, a mi me parece resistente aunque no te lo puedo comparar con ninguno en especial.

Las bobinas de 2000 están muy bien porque después las tienen en 250 y para mi gusto son cortas porque me gusta quitarle unos metros cada vez que voy a pescar y le suelo meter unos 350m.

Un saludo y a por ellos :ok:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tienes la opcion de meter un trilene sensation de Berkley, en bobinas de 2400 mts sale por unos 30€, es un buen monofilamento aunque quizas demasiada elongacion, de diametro es bastante uniforme, y piensa que son hilos americanos con mucha tradicion en las costas de California si hablamos de mar. En rio para el bass lo mejorcito que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Pues al final, ni he comprado k-15, ni ice, ni siglon, ni ningún hilo de los que me gustan. Me he pillado 2000 m. de mustad odin a 11,80 euros y, otros 1000 m. de Top Cast Mitsu por unos 16 euros. No los he probado, pero no son ni siglon ni ice desde luego, pero tampoco dará pena quitarlos cuando se estropeen. El Top Cast no me da malas vibraciones, pero creo que es un hilo descatalogado. De momento, el poco ice que me queda guardado bajo llave, que parece que no se va a ver mucho de aquí­ en adelante, por desgracia.

Arenayluna, he visto por ahí­ el trylene este nuevo y, parece que no es tan elástico como el anterior, habrá que probarlo.

Un saludo.ç

P.D. El extreme de Ocaña tení­a que ser más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...