Jump to content

parte de capturas de bassabel


Posts Recomendados

bueno, voy a abrir este post, aunque no espereis grandes cosas, puesto que eso de pescar parece que esta dedicado a otros, jajajaja. bueno, alla va el primero

Dia: 12/03/2006

Lugar: Carboneras

Horario: De 6'30 de la tarde a 8'30 de la mañana

bueno, pues este es el segundo campeonato del club. el primero no pude postarlo, pero este si. llegamos al pesquero y observamos que estaba el mar muy bajo. Mi padre y yo nos dirigimos a la derecha de la playa mientras que mi hermano se va a la izquierda, por provar el terreno.

el sitio de pesca

Empezamos y hasta que no cae el sol ni una picada. De repente entra un banquito de besugitos, de unos 200 gr, y enganchamos yo tres y mi padre dos. Estubieron toda la noche dando vuelta arriba y abajo.

los besuguitos

Pero nosotros buscabamos caza mayor, los pargos. toda la noche y no hicieron acto de presencia. Y justo cuando acaba de salir el sol, nos encontramos con un par de ellos. mi hermano por su lado, en el otro lado toco dos mas. Aki estan los cuatro parguetes. El mas grande peso algo menos de medio kilo. siento no tener fotos en el pesquero, pero lo pense ya en casa el postearlo, jeje.

parguetes

Bueno, al final, se vio que la gente saco poco pescao esta noche. resultado del mapa team:

Mi padre, segundo del campeonato con algo mas de 1.700

yo , quinto del campeonato con algo mas de 1.400

y mi hermanito, el que hace 10 u 11 con 750 gramos (solo saco dos pargos)

no ha estado mal. a otro dia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asias bixo. nosotros somos todos competidores. hasta este año, incluso mi ex (por eso es hasta este año :pescando2: ) participaba con nosotros. Y nos encanta competir, al menos personalmente hablando

ya veras como si te gusta la competicion, disfrutaras mucho en ese campeonato. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, si, es un camino de cabras, jajajajajajajaja.

no es la primera vez que bajo, tengo unas fotos pero no escaneadas de una pesquera de pargos ahi que cogimos entre dos 67 pargos, total de casi 10 kilos. y no hace tanto de eso, hara un año o asi. pero hay que reonocer que a veces prefieres no sacar tanto para poder subir, porque joder con el caminito, jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena bassabel.

Menuda pesquera, yo vivo cerca de los muertos y casi nunca voy por la caminata que hay que pegarse, porque soy un poco perro :barco: y no me gusta caminar mucho con los bartulos.Ayer estuve pescando en el playazo y no tuve ni una picada :beer: , y ya van unas cuantas porras. Pero no se porque cada dí­a me gusta más la pesca. Tendre que ir un dia de estos a los muertos, es que no se porque en casi todas las playas en las que hay pescao hay que andar tanto.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, aragorn, jajajjaja, si, estos tenian el morro completo,jajajaja. lastima que no le sacamos la foto al sargo, porque nunca lo habia visto, jajajja.

youngshark ya ves, todas las playas que conozco donde es bastante fiable salvar una porra son jodidas o de llegar o de entrar andando. de todas formas, os dire que no pudimos pillar el sitio bueno, ya que se puso alli el chaval que gano, desperdiciando un sitio para haber matado kilos y kilos, pero en fin. creo que es la noche que menos he cogido en los muertos. igual hago una escapadita alli en un par de semanas, ya veremos, es qeu me pilla a dos horas de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bassabel, si vienes alli nos veremos, recuerda que el cabroncete que te haya quitado el sitio seré yo, :pescando: , ya lo compartiremos, que esa playa es muy grande. Yo siempre que he ido me he puesto a la izquierda de la playa, y la verdad que no he pillado mucho. A mi por suerte, los muertos me pillan a menos de media hora de mi casa, es una playa preciosa de las más bonitas que he visto. Yo iré dentro de dos semanas casi seguro, ya que esta tengo exámenes :beer: y no puedo ir.

Jojo, el Playazo que yo digo no esta en Vera, ademas no sabí­a que habia otra playa que se llamaba así­ en Almeria. Esta playa que yo digo, está relativamente cerca de la playa de los Muertos, es la playa que mas cerca me pilla de mi casa, ( 15 minutos) y nunca habia estado, fui a probar, ya que me habian dicho que se pescaba allí­ bastante bien.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor parte de la playa de los muertos es a la derecha, a la izquierda no se coge una mierda. hay tres puntos buenos en la playa. el mejor, es en la punta de la derecha, con la marea baja te metes a las piedras, hasta donde puedas. luego, la losa de delante de la piedra es muy buena, y tambien justo recto dese el bunker de la playa .

no se cuando ire otravez. depene de las pelas. si eso cuando me acerque te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

nuevo parte, bueno, mas bien desastre, jajaja.

dia 1/04/2006

lugar, denia

horas, de 6 de la tarde a 9 de la mañana

resultado final, pooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa

estube en tres sitios distintos, probe, espigon, roca y playa, con cebos tita, arena, beta, calamar, pulpo, langostino, chipiron, sardina, todo

ni un puñetero toque en toda la noche :whistle:

en fin, a otra vez sera. en general los demas no sacaron mucho tampoco, pero algo sacaron, joe. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...