Miembros Trenado Publicado Julio 13 , 2013 Miembros Publicado Julio 13 , 2013 Que se puede coger con este ondulante en spinning, es que me lo regalaron ayer. Un saludo [IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/e4aquge2.jpg[/IMG] Citar
cxano Publicado Julio 13 , 2013 Publicado Julio 13 , 2013 (editado) [quote name='Trenado' timestamp='1373695787' post='913567'] Que se puede coger con este ondulante en spinning, es que me lo regalaron ayer. Un saludo [img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/e4aquge2.jpg[/img] [/quote] esa cucharilla vale para lubinas, bailas , chobas y espetones la marca es evia o es una imitacion pero valdra igualmente porcierto quitale ese giratorio y ata el hilo directo a la anilla que el giratorio estropea su movimiento y cuando la uses procura ir cambiando los rismos de recogida y manten el puntero de la caña bien bajo como a un par de cuartas del agua para que navege por abajo del agua bien un saludo Editado Julio 13 , 2013 por cxano Citar
Miembros Trenado Publicado Julio 13 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 13 , 2013 Muchas gracias por tu recomendación esta tarde probare desde costa haber ya os contare un saludo. Gracias Citar
hunter Publicado Julio 13 , 2013 Publicado Julio 13 , 2013 Con eso se pesca de todo: lubinas, bailas, espetones, lechas, palometones, doblas, etc... Yo no les quito el giratorio y me funcionan muy bien. Citar
cxano Publicado Julio 13 , 2013 Publicado Julio 13 , 2013 [quote name='hunter' timestamp='1373746060' post='913664'] Con eso se pesca de todo: lubinas, bailas, espetones, lechas, palometones, doblas, etc... Yo no les quito el giratorio y me funcionan muy bien. [/quote] el giratorio no biene de fabrica alguien se lo a puesto y como a la mayoria de señuelos al ponerselo no les quita que dejen de pescar pero les puede llegar a cambiar el movimiento para lo que estaban diseñados un saludo Citar
Snowevil Publicado Julio 14 , 2013 Publicado Julio 14 , 2013 [quote name='cxano' timestamp='1373751995' post='913672'] el giratorio no biene de fabrica alguien se lo a puesto y como a la mayoria de señuelos al ponerselo no les quita que dejen de pescar pero les puede llegar a cambiar el movimiento para lo que estaban diseñados un saludo [/quote] No es por llevar la contraria,pero hay muchas cucharillas que vienen de fabrica con un giratorio/emerillon... Dejo el enlace de una cucharilla muy similar a la que se muestra en el post; http://www.decathlon.es/ondulante-cobre-24-g-id_8026647.html Saludos!! P.D: El enlace no se si se vera correctamente por que estoy desde un movil que no es el que uso habitualmente. Citar
gobio Publicado Julio 14 , 2013 Publicado Julio 14 , 2013 Como dice snowevil, hay algunos modelos de cucharillas iguales o muy similares a esa que ya vienen montadas con emerillon. Yo tengo algunas (abu garcia creo) que lo traen, son muy antiguas, eso si. Un saludo. Citar
cxano Publicado Julio 14 , 2013 Publicado Julio 14 , 2013 (editado) pues teneis razon , me habia encerrado en conseguir un modelo concreto por todas mis tiendas cercanas que no trae ese giratorio que ya no lo veia como un elemento natural de ese otro modelo de cucharilla un saludo Editado Julio 14 , 2013 por cxano Citar
Snowevil Publicado Julio 14 , 2013 Publicado Julio 14 , 2013 La verdad que cucharillas hay para aburrir,de diferentes clases colores y demas... Aunque sinceramente es una cosa que no he usado apenas. Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.