Jump to content

Que pez es este?


Alexvalencia

Posts Recomendados

cxano en huelva hay palometones? pues yo llevo pescando desde los 6 años y tengo 14 y todavia no e visto uno.. palometas las hay, pero escasitas...y las que hay no dan la talla asique.. como no sea buscarlos en barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cxano en huelva hay palometones? pues yo llevo pescando desde los 6 años y tengo 14 y todavia no e visto uno.. palometas las hay, pero escasitas...y las que hay no dan la talla asique.. como no sea buscarlos en barco...
[/quote]
[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/14815-los-de-huelva/page__st__21338"]http://www.pescamedi...page__st__21338[/url]
esa especie la hay por todas partes lo chungo es dar con ella

hombre igual en el 2010 tu hiciste un alto y dejaste de pescar o no habias nacido
y metete en la azotea que muchos sevillanos prefieren pescar por huelva antes que por cadiz habiendo mas o menos la misma distancia de echo mi hermano lo prefiere y era el que me inicio a mi en la pesca
benitooooooooooooooooooo decia manolo el de la serie a voces jiji

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1373925140' post='914038']
hombreee. para gusto los colores compi. jejejejeje :D
pues que yo sepa nunca e visto por aqi palometones tio.. :D
[/quote]

yo llevo 20 años sin ver ninguno y no digo que no alla cabezon jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexvalencia' timestamp='1373895679' post='913988']
Benito dices que no hay nada por Huelva?
yo pensaba que cuanto mas hacia el sur mas pesca, hay un chaval RAUL MARIO que tienes vídeos en youtube con muy buenas capturas aunque desconozco de donde es
[/quote]
Raul Mario es de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...