Jump to content

Que bueno


Mykel

Posts Recomendados

Esta tarde e estado rapaleando un rato y en uno de tantos lances noto un super tirón y empieza a sacar hilo, aguanto como puedo y comienzo recoger, de repente otro tirón y saca algo de hilo, total que cuando cosigo llevarlo a la orilla era un saco de cemento. Me cago en la put..... como puede ser que un saco de cemento te saque hilo del carrete. Bueno el caso es que hasta que me e dado cuenta de que era un saco e tenido la ilusión de que era un bicharraco enorme y que me hacia esta noche torraeta de pescado, pero esta es la cruda realidad que somos unos cerdos y tiramos toda la mierda al mar. Algun dia el mar nos devolverá la jugada :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA

Una vez creí­ que habí­a enrocado. Al ver que traí­a hilo con dificultad, empezé a tirar de poder a poder pensando en 50kg de algas enganchadas, (si parte que parta), cuando quedaba nada para llegar a la orilla ZAS! un lucio tremendo pega un cabezazo!, ZAS segundo cabezazo en 2 seg. y a tomar x cu### ...

Pues por octubre serí­a igual. Buscando lucios, parón, tiro a clavar y noto que trae peso, mucho peso!, bien, con clama para no partir...no da ni un cabezazo, es un lucio: ergo suele ser normal, vienen como un tronco muchas veces hasta que estan en la orilla ... lo tengo grabado en el coco, pues cuando está cerca ... efectivamente: bolson enorme de IKEA.

Manda huv###! ... JAJAJJA

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo similar en zahara de los atunes la caña dando cabezazos y sacando hilo,le recuperaba hasta un punto que nada como si estuviera enrocado le aflojaba y lo mismo de nuevo recupero y al llegar a un punto de nuevo enroque,media playa pendiente a ver que sacaba,hasta que un hermano mio se metio buceo un poco y nada era un enroque con algas en el nylony la corriente hacia el resto pero x dios que parecia un pescado,se me quedo una cara de tonto que pa que y la peña que estaba viendo akello con la sonrisa socarrona,que verguenza que pase

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel y demarco, es muy probableque tuvierais un pez enganchado y que por culpa del saco y de la enrocadura lo perdierais y os quedarais con lo que os habeis quedado, ni las piedras ni los sacos dan cabezazos y muchos pescados se arriman a las piedras para rozarse con ellas y librarse del anzuelo, lo del saco puede ser casualidad, a mi me paso con una bolsa de plastico enorme y una sierra, la traje hasta la misma orilla, pero era muy dificil mantener tension sobre la sierra ya que la tension era sobre la bolsa, hasta que se escapo logicamente.

de todos modos si que hay gente guarra si, y cada dia mas.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya algunos años en Barbate sobre el medio dia,ni una soño picada,cansado de probar de todo pongo una cuharilla ondulante dejandola caer hasta el fondo al rato una picada muy rara no pego el cachete dejando al animal que trague,pero no hay respuesta ,empiezo a recoger y enroque tiro a partir y se despega algo

pesado y sin vida...¿una bota de goma ? de media caña, eso si con un pulpo dentro y trincado de la potera.Imaginaos el cachondeo del corillo gritando al resto

¡Quillos mirar un pulpo con botas! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje!! :wub: La verdad es que te puedes encontrar de todo...Yo una vez pescando en un pantano enganché una caña de pescar de esas pequeñitas enchufables que venden en el carrefour toda destartalá. Y lo más raro que he visto sacar y que me dejó conmocionado fue una vez un amigo mio en el rio magro....una bicicleta!!!! Jajaja!!!Podeis imaginaros la cara que se nos quedó a los dos... :blink:

Un saludo! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje Mykel!!!!!!!!!!!!.

Que relato amigo,jejejeje.No te preocupes algún dí­a y no flata mucho sacarás no un bicharraco,sino muchos bicharracos. :untitled::whistle:

Por cierto estoy con todos en lo referente a lo guarros que somos en general. Creo no equivocarme que los que escribimos aqui no lo somos.Pero la raza humana de por si es MARRANA.

Cuando voy de pesca de puedes encontrar mil y una cosa por el suelo,y muchas de ellas peligrosas,como botellas de vidria,latas d sardinas,de Maí­z, de cualquier conserva. Anzuelos viejos,hilos sueltos por doquier. Vaya que la peña piensa que la papelera es el suelo. :nook::nook::nook::nook:

Lástima porque la realidad serí­a otra si estubiera todo limpio.Que pena de vida, todo está hecho una mierda!!!!!!!!!!!.

Un saludo amigos!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar los trapos sucios es lo que toca aitor, no haberla sacadop y no pasaria nada. Nos podriamos llamar la patrulla limpia orillas, ya que sacamos toda la mierda y llevar un emblema y todo para que nos reconozcan. Mira, no pescan nada pero nos limpian las playas y embalses. jajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...