pedritokdiz Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 Hola compañeros. Tengo puesto el TRABUCCO XPS del 0.20 en un carrete tica sceper con puente conico cinetic. hay veces que cada vez que recojo o lanzo se me deslia el hilo del carrete, nose si es que recojo muy rápido o lanzo muy fuerte. me gustaría escuchar opiniones. un saludo. Citar
loco de mar Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 O tienes el carrete demasiado lleno.... Por recoger rápido o por lanzar fuerte no se enreda el hilo. Citar
benitopescador99 Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 Podria ser qe tienes asta los topes el carrete de hilo. Yo tambien engo un scepter el gx9000 en concreto, y no se me lia nunca, ya qe lleva el sistema antienredos. Tambien puede ser qe no hayas metido bien el hilo en la bobina. Saludos! Citar
Alicantino86 Publicado Agosto 7 , 2013 Publicado Agosto 7 , 2013 [quote name='loco de mar' timestamp='1375882467' post='917000'] O tienes el carrete demasiado lleno.... Por recoger rápido o por lanzar fuerte no se enreda el hilo. [/quote] jajajajajajajajaja. Citar
Miembros carlos282 Publicado Agosto 7 , 2013 Miembros Publicado Agosto 7 , 2013 totalmente de acuerdo con los compañeros....o mucho hilo o el llenado de la bobina se quedó flojo.saludos!! Citar
jordi1979 Publicado Agosto 8 , 2013 Publicado Agosto 8 , 2013 creo que puede ser lo que se comenta, a mi también me ha pasado, sobretodo si la bobina esta muy llena excesivamente llena y no cargo bien la caña al lanzar. saludos y suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.