gabrielgg1973 Publicado Marzo 19 , 2006 Compartir Publicado Marzo 19 , 2006 Que tal: Una vez preguntado por el carrete daiwa, otra curiosida que tambien he visto en la revista federpesca, que tal las cañas tubertini?..a mi parecer tambien realmente bonitas, las eurocastin azul y la roja.Aqui a tenerife no llega mucho esta marca y es dificil de conseguir, las tiendas no las trabajan y claro luego viene el problema de los repuestos, si llegara el caso de tener que arreglarlas. Bueno, mi curiosidad es si son realmente buenas, tanto como su aspecto...muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 19 , 2006 Compartir Publicado Marzo 19 , 2006 yo he ganado esta mañana una azul, si la quieres ta en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gabrielgg1973 Publicado Marzo 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2006 Mal rollo si quieres venderla.ja,ja,ja... A como la vendes? no sabes como es en accion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 machado solo es curiosidad cuanto pides por ella¿? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramseres Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 Yo tengo una pareja de eurocastings fast (rojas) por fin las he probado y son un pepino. Pero hay que arrearles para sacarles partido . ademas marcan las picadas perfectamente ,las soft las he probado esta semana ya que varios amigos la tienen y tambien es buena caña aunque un poco blanda para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 Yo las vendo porque me acabo de pillar una pareja de Daiwa Trybeam Hz, sino me hacia con la pareja, es una caña que me lleva gustando mucho desde que salio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 un consejo machado si te gusta no la vendas se pesca muy bien con tres cañas un saludo campeon que pusiste unos cuantos biqotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 machado tengo un colega ke esta interesao en esa caña ,mi msn es [email protected] agregame y me dices cuanto pides por ella y tal ke seguro ke te la kito de las manos si es y¡un buen precio. un saludo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 20 , 2006 Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 aver aver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.