Jump to content

cañas tubertini


gabrielgg1973

Posts Recomendados

Que tal:

Una vez preguntado por el carrete daiwa, otra curiosida que tambien he visto en la revista federpesca, que tal las cañas tubertini?..a mi parecer tambien realmente bonitas, las eurocastin azul y la roja.Aqui a tenerife no llega mucho esta marca y es dificil de conseguir, las tiendas no las trabajan y claro luego viene el problema de los repuestos, si llegara el caso de tener que arreglarlas. Bueno, mi curiosidad es si son realmente buenas, tanto como su aspecto...muchas gracias.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de eurocastings fast (rojas) por fin las he probado y son un pepino. Pero hay que arrearles para sacarles partido . ademas marcan las picadas

perfectamente ,las soft las he probado esta semana ya que varios amigos la tienen y tambien es buena caña aunque un poco blanda para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...