Jump to content

Jigging jigging


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Hola a todos:

Jan lo dicho, ves haciendo gimnasia que si el tiempo acompaña a principios de mayo vamos a provar y si sale como hace dos años te puedes llevar la caña de espinnig que ira bien para pincharle en el ojo mientras lo gancheamos.jejejeje.

A y ponle hilo de 130lbs. y el bajo de 300lbs.

Acuerdate de avisar para el salon nautico.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nada, nada, no teneis ni idea, este video "CLARAMENTE" esta hecho con "efestos espiciales" de esos que utiliza el Spielberg para crear los dinosaurios. El bote y el chino es lo unico que existe, todo lo demas es un fondo verde y lo han montado. JA JA JA. A que parece real???

:P

Nada, creo que debemos darnos una vuelta por ahi y comprobar si eso existe. :pescando2:

Buena pesca, aunque sea virtual! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pincha sobre el enlace con el boton derecho del raton y selecciona, Guardar destino como..., te saldrá una ventana en la que puedes escoger la carpeta donde quieres guardarlo.

Una vez guardado, visionalo y sufre.... :cry2:

jeje.

Saludos a todos y buena pesca.

Yo quiero ser chinol de esos :blink: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con el japo, seguro que no sufre de estreñimiento, o debe tener unas hemorroides como puños, menudo comemierdas, La lí­nea no és trenzada, el carrete un Stella de los nuevos, Los viejos són más robustos como los twin power. Al japo lo quiero ver yo de resaca pescando a la lecha sin carrete, a ver quien la aguanta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos:

Totalmente deacuerdo con Silvestre, Ni la caña ni carrete ni el hilo creo que puedan resistir el tiron de uno de estos atunes por muy atun perro que le llamen, ademas el japo es eun enclenque que si el material resiste el pez se lo lleva a el. Jejejeje.. No obstante es divertido el video y esta muy bien, me he pasado un buen rato viendolo.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola chicos, he leido todos vuestros comentarios sobre este video y si está permitido esperesar una opinión algo "contundente", os diré que estáis muy pero que muy equivocados. En primer lugar no creo que podéis imaginar la potencia de esos equipos que usan, las cañas aguantan lo que le eches y los carretes tienen frenos que ni los mejores de curricán. Un Stella 10000 o un Daiwa Saltiga 6000GT aguanta más de 40 libras de freno y esta gente pesca aprietandolos por lo menos a 20 o 22 libras, algo complicado de aguantar y de hecho podí­es ver el esfuerzo que hacen hasta para manenerse de pié. Usan trenzados especiales, de 8, 10 o 16 trenzas de microfilamentos, especiales para jigging que aguantan entre 50 y 100 libras y está pescando en fondos de unos 50 o 100 metros como mucho, allí­ se hallan los Dogtooth Tunas. Los japos son unos fanáticos de los carretes de spinning, los usan hasta para los Marlin y a menudo para Atunes, GT, Serviolas etc. Hay pescadores que han desarrollado una técnica de combate extrema y levantan un Atún de Aleta Amarilla de 50 kilos en 7 minutos, y no me estoy quedando con nadie, es la pura verdad. Simplemente, desde el momento que el bicho pega al señuelo lo único que hacen es tenerle bajo una presión dishumana y mantenerle la cabeza arriba hasta que llegue al barco para el bichero. No es cosa que pueda hacer cualquiera pero es posible, sobre todo con un carrete de spinning con una velocidad de recuperación alta. Yo mismo he levantado un GT de 45 kilos en menos de 10 minutos usando la mí­sma técnica, y para una Cubera de 20 kilos se tardan 3 minutos, con el equipo adecuado y otra vez técnica (y un poco de suerte, para que no rompa en el coral en la primera carrera). En fin, no se si mi opinion sirve para que creáis en lo que véis, evidentemente son trozos de grabación no puede ser de otra manera, sino serí­a interminable, pero no son montajes, ni faroles. Así­ se pesca en otros mares, y otros bichos, hay mucho que descubrir y aprender

Gracias por vuestra atención

ciao

Nicola :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caranx:

Muy buena tu exposicion e interesante.

Pero si te miras bien el video no lleba el carrete que comentas ni el hilo es un multifilamento tan resistente, de todas formas pues todo es posible aunque poco provable.

No te lo tomes mal pero me gustaria ver como sacas estos grandes peces (GT) en tan poco tiempo y si usas una caña de espignnig como la del video.

Saludos y bienvenido al foro.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Jaume, he modificado este post, te habí­a contestado de una manera que no me gustaba nada y que desde luego no era mi estilo. Quedarte con tus dudas es legitimo, no puedo convencerte de algo que desconoces y que no has podido comprobar en primera persona, es normal.

Ciao

Nicola

PD - Jmavatar, tienes toda la razón del mundo, errar humanum est

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, he modificado este post, te habí­a contestado de una manera que no me gustaba nada y que desde luego no era mi estilo. Quedarte con tus dudas es legitimo, no puedo convencerte de algo que desconoces y que no has podido comprobar en primera persona, es normal.

Ciao

Nicola

PD - Jmavatar, tienes toda la razón del mundo, errar humanum est

Hola Caranx :

No veo el motivo de tu mosqueo, en mi comentario anterior solo vengo a decir que no me lo creo (lo del video), igual que otros lo han comentado.

Luego te comento que me gustaria ver como sacas estos peces con esa caña y en diez minutos como tu comentas, nada mas , si esto es motivo de que tengas que rectificar un post supongo por una mala contestacion en este caso por tu parte, pues nada ya se que no debo hacer ningun comentario que pueda contradecirte en nada, lo que menos deseo son malos rollos.

Por otro lado no se de donde sacas que es algo que desconozco y que no he podido comprobar.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
.....No te lo tomes mal pero me gustaria ver como sacas estos grandes peces (GT) en tan poco tiempo y si usas una caña de espignnig como la del video......

Jaume, si empiezas una frase con "no te lo tomes a mal", da de pensar que lo que sigues diciendo es algo que puede resultar molesto. De hecho parece como si dudaras de lo que te estuve comentando, que es lo que me ha sentado mal. Desde luego no me molesta que me lleven la contraria, aprendo en los forum igual que todos o inclusive más, viviendo tan lejos de la costa :pescando:

Buen rollito :blink:

Ciao

Nicola :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, Jaume , creetelo e?? ejeje nada mas de ver el carrete que lleva el chino... ufff, y si ademas caranx te a dicho que el a practicado esta pesca.. ya es motivo de credibilidad no??.

Bueno saludos a todos.. y caranx muestrale unas cuantas fotos de los gt´s de madagascar , o los atunes... :pescando:

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por defender a nicola que se defiende muy bien el solito, pero no creo que tenga necesidad de contar ninguna mentira. La mayoria de sus afirmaciones pueden estra avaladas por la gente que ha ido a pescar con el y además las fotos no mienten, yo desde luego no encuentro nungún motivo para dudar de su palabra. Hablar es gratis y hasta ahora el unico que puede demostrar lo que ha dicho es el. Eso si comparto una afirmación contigo Jaume, a mi también me gustaria ver como saca esos gt en directo :pescando::blink: .

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Si sirve de algo, estos comentarios tambien los tuvimos en casa y se lo enseñe a mi hijo alucinado, y el me decia, como puede ser sacar bichos de este tamaño y no moverse la barca ? Este mismo dia fui a comprar coreano para pescar hoy, y salio el tema con el dueño de la tienda que tambien practica erl jigging, y me dijo cogiendo una revista... creetelo porque es cierto mientras me mostraba unas fotos con las cañas dobladas hasta tocar el agua. En lo referente al material que se ve en el video ya ni entro a comentarlo porque como sabreis soy principiante y me estoy iniciando en el tema.

SALUDOS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

Yo he visto algo parecido a lo que relata carnax y por su forma de expresarse no es un "cantamañanas" aqui en la isla del hierro han sacado el verano pasado una Serviola(aqui la conocemos por medregal) de 1.83 cm. y 65 kgs ( es peso no esta lcaro por la bascula que se utilizó) con un Stella 20000 y una caña lamiglass en aprox 45 minutos, multifilamento del 0,50 (+- 100 Libras)

A nosotros se nos ha "pegado" medregales de 8 a 10 kg y se resuelven en 3 ´0 4 minutos a 140 m de prof.

se pesca de verdad "estremo" y sin piedad, se clava y para arriba

" El creer o dejar de hacerlo es libertad de cada uno ... pero somos pescadores"

:bienvenido:

reciban un cordial saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...