Jump to content

un dia de pesca en cadiz capital


gilin

Posts Recomendados

ola amigos po yo acavo de venir de pescar to la noxe y emos echo una buena peskera. 3 doras una de ellas con 2,500 otra de 800 gramos poray y otra de 400 gramos ademas una lubina con un kilo y un salgo de medio.emos io tres pero yo e sacao todo menos la dorada de 400

jejjejee se puede decir ke triunfamos .

emos estado en algeciras . fuimos a tarifa la playa de dos mares ,pero tubimos ke recoger y tirar pa algeciras y alli ,booooommmm peskerajejejeje

vueno saludos a todos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanrey me gustaria conocerte y a pescar contigo yo salgo muxo por esa zona con unos colegas del foro yo soy de malaga capital mi msn lo tienes ay arriva en el otro mensaje.

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nuflo te parecera tonto pero ahi arriba donde es le preguntare a mi hijo esta semana no he sacado nada de nada estuve a la izquierda del faro de trafalgar las olas rompian a 400 metros de la orilla y me puse en el lado malo no supe leer el pesquero mi compañero saco un berrugato de 2650 un salgo 500 ydos borriquetes de 700 tampoco es mucho pero otra vez sera espero ir contigo me alegro que cogieras eso yo pense en irme para getares a las 12 de la noche pero las cosas no siempre salen como uno quiere esta semana he comprado la carnada en punto pesca y me a sobrado una caja de americana grande el sabado de dia lagastare ya te dire donde voy saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es esa la del parque de maria luisa el msm que tengo es el del mi hijo y no me deja si el me enseña me hare uno que estuviste en getares es bueno pero no siempre es asi nos vemos que cañas tienes porque pí ra sacar eso hay que darle bastante bien los salgos no pero la dorada esta a 150 mtr minimo eres bueno :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se cuanto lanzo pero lo de ke la dora esta a 150 mts creo ke ay no tienes razon por k yo e cojio muchas y algunas en el rebalaje casi.

yo tengo la shimano antares y dos shimano diaflas ex surf 450 y una top cast

dile a tu ijo ke te aga un msn para hablar mejor nosotros nos juntamos siempre 4 son de aki del foro y vamos todos los fines de semana.

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco bien la zona de getares la ballenera la playa de getares junto al rio que creo que es donde estuviste en la playa al final debajo de los chalet despues tiramos para la derecha nos encontramos el faro y un planchon estupendo sequimos para la derecha y nos encotramos el planchon de la isla el barco hundido al que se le ve el mastil el ultimo planchon y la lastima la cresta pero para estos sitios hay que estar muy informados luna mareas y especies que quieras coger hay zonas limpia y zonas de mucho roquedo es un sitio muy bueno y disfrutaras bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanrey pero me lo conocco no eso asta conil

llevo ya muños cañazos daos por esa zona. pero gracias y alli se coje de tooooooooooooo, jjejejejje

lo ke pasa ke pa la playa la lastuima noveas ke pecha de andar, jejjejeje

este viernes vamos te apuntas todavia no savemos a ke zona , depende del viento ke aiga y tal ... vente y pegamos unos plomazos a y estais invitaos todos los ke podais ....

saludos y buena pesca a todos y a todas jejjejejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

este fin de semana ire al puente de carranza (donde esta el espigon) para pobrar unos señuelos de rapala a ver que tal sale la cosa.....

suerte a todos los que vayais a pescar este fin de semana 7 abril 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...