Jump to content

Vendo Tubertini thin


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, que gane ayer en un concurso una tubertini de las azules, una virgeria de caña, peso nulo como el deo gordo de grosor... una delicia.

Yo me la quedaria, de echo me lo toy pensando, pero me acabo de pillar una pareja de Daiwas... asink mejor la vendo.

Nose que pedir, asink ir haciendo ofertas y el que mas me de se lla lleva XD

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Te doy 100 euros. Con los precios que están barajando los compañeros no te lo pienses :whistle: , no creo que lleguen a los 5 euros. Si es que soy muy tonto :bowdown: subir un 700 por ciento de repente... :bowdown: Jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Estoy que tiro la casa por la ventana :cry2: , te voy a ofrecer 120 euros como última oferta, es que no hay más :beer2: . Eso sí­, espero que venga con pincho :beer2:

Un saludo. :pescando:

P.D. Te estás poniendo muy durillo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pos mejor aun, ma dicho el tio que puedo cambiarla por otra caña, ... de alrededor de 300euros...

La super Aero technium de Shimano,

La Spyra final

La tubertini roja

La bigsurf si pongo 40 euros mas...

La Dorada Surf... y unas cuantas mas, si alguien ta interesado en alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palomina, si estas interesado en esa caña, te dire que es un cañon... Pero te diria que hicieses como mi amigo, la anillado entera con anillas low ryders, y aparte de ser mucho mas bonita, es mucho mejor caña, dice que ha ganado metros y encima marca mucho la caña, y con las anillas que trae no marcan nada.

Un Saludo y buena caña amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que carico que te estás poniendo, no como las tiendas de por aquí­ :wacko: pero casi lo mismo ;) . Esta semana santa quiero ir a estrenar la TC por todo lo alto, ir a pescar de noche en mi playita es el plan A, si me propones un plan B que mole más... :D:pescando2::pescando2:

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio pues lo que tu me digas si hay que sacar a bailar a unas cuantas rubias, yo me apunto, si tengo el hueco. A ver si podemos coger y quedar en un dí­a que nos venga bien a los dos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno chicos, que pongo en venta esa virgeria de caña.

Tansolo la he sacado 2 dias a pasear y la muy jodida la ha lidado sacando pescao.

Pero la pongo en venta porque ma salio otro... digamos "chollo" de mis trapicheos por internet. y necesito venderla.

Aver quien se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...