Jump to content

FELICIDADES VALENCIA.


gorrion

Posts Recomendados

FELICIDADES

Solo felicitar a todos los Joses, Pepes, Pepitas, Josepes, que participan en nuestros foros y a todos los que son padres en general y tambien a todos los Valecianos por su fiesta grande.. .

Aparte do todo hoy a las 7, 30 de la tarde comienza la primavera y no hay mas hermosas flores en esta primavera que las niñas que tenemos en estos foros..

Un saludo.

...............(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::love: En lo que me toca, y es por triplicado, como valenciano, padre y pepe, te agradezco muy sinceramente tu felicitación.

Estuve en la ciudad del Turia como todos los años, paseando entre el bullicio de las fallas, bandas de musica, mascletas y castillos pirotécnicos y en fin..............ya estoy casi recuperado de los excesos (de bebestibles y comestibles) y caminatas. Si bajas por aqui, amigo Gorrrión, date por invitado a una paella de la tierra ;)

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno porfin acabaron las maravillosas fallas, despues de estas fiestas ya tengo bastante hasta por lomenos dentro de un par de meses, mas que na por el igado jajaja, si fuera por mi, las fallas deberian continuar todo el año, pero como se suele decir aca, ""demasiada traca"".

Es una fiesta maravillosa, a los que no hayais estado nunca en fallas os recomiendo viajar y visitar los conocidos barrios de Valencia, sobre todo el barrio el carmen.

En serio, es realmente maravilloso, menudo ambientezo :cumple:

Para los que no hayais tenido la oportunidad de viajar a Valencia, os recomiendo este enlace de todas las mascletas de este año.

Que aprobeche.

http://www.fallas.com/actualizer/ap3/visor...VIDEOS&quesub=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...