Jump to content

Posts Recomendados

hola dark, yo tampoco puedo entrar desde el movil, ya hace unos dias, me pasa a una pajina donde me dice que debo de comprar un programa ( tapatalk ) o algo asi, y no me deja hacer nada, con el ordenador muy bien, aunque cuando he entrado crei que se me habia escacharrao otra vez el PC, jijiji, ah mi movil es un sony ericson experia, sistema andriod, version y eso ya ni papa, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dark, yo tampoco puedo entrar desde el movil, ya hace unos dias, me pasa a una pajina donde me dice que debo de comprar un programa ( tapatalk ) o algo asi, y no me deja hacer nada, con el ordenador muy bien, aunque cuando he entrado crei que se me habia escacharrao otra vez el PC, jijiji, ah mi movil es un sony ericson experia, sistema andriod, version y eso ya ni papa, saludos paco.

Lo de comprar tapatalk..........me lo puso una vez, ahora se queda colgada la pagina y por mas que lo intento no consigo entrar en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues estamos en ello. Necesito saber si la pagina no carga entera o si bien se queda atascada en algun punto. Al menos saber donde se queda atascada la pagina. Solo necesito saber que es lo que os sale en pantalla.

 

Cualquier otra informacion sera bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho alguna modificacion, en mi movil al menos si que se ve el foro. Pero no puedo probar todos los sistemas, asi que me gustaria que me dijerais como lo veis.

 

Esto tambien va dirigido a los usuarios de tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...