Miembros Vacsanto Posted August 24, 2013 Miembros Share Posted August 24, 2013 Buenas noches, soy nuevo en el foro.....tengo una arvor 230 AS de 150 CV.....la compre muy contento pero ahora veo que cada vez que salgo se disparan los consumos......casi que a 10L cada hora y parando.........esta destinado a la pesca y estoy algo preocupado por el consumo y me gustaría saber el ROM óptimo del motor cumins 2.0 De 150 CV es de este año.... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Vacsanto Posted August 24, 2013 Author Miembros Share Posted August 24, 2013 ROM no....las RPM óptimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 10 litros la hora, no lo veo tan dramatico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Vacsanto Posted August 25, 2013 Author Miembros Share Posted August 25, 2013 Más opiniones?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata-1 Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 creo que el consumo debe haber sido el mismo siempre, lo que sucede es que el coste del gasoil cada vez es mas alto 10 litros/hora para un motor de 150cv no es mucho, pero para saber si es mucho o no a que velocidad gastas esos 10 litros/hora? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azote Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 efectivamente a cuantas rpm llega el motor a tope y a cuantas sueles llevarlo, de todas formas 10 litros a la hora está muy bien siepre que haga un cucero de unos 18 ktm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 El problema es que esta el combustible por las nubes y nos parece que gastamos mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELKAN Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Lo que no dices, pero imagino que esos 10 lt sean a crucero, yo firmaba ya por tener esos consumos................... Llevas el casco sucio???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Vacsanto Posted August 26, 2013 Author Miembros Share Posted August 26, 2013 Llame al distribuidor de cumins y al que me vendió el barco.....os diré cosas cuando me contesten chicos gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata-1 Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Llame al distribuidor de cumins y al que me vendió el barco.....os diré cosas cuando me contesten chicos gracias perfecto, pero a que velocidad vas con ese consumo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts