Jump to content

Cañas Inchiku?

viclina

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy intentando buscar una cañita para mover inchikus de 90gr, en fondos de 30-40 metros. En su día no me pude pillar la Daiwa Grand Wave-Z, acción 60-120gr. y ahora no la encuentro por ningún lado. Imagino que actualmente habrá modelos más actuales similares a la Grand Wave y que estén en el rango de precio de dicha caña, es decir entre 100-150 euros, y que se puedan destinar a la pesca con inchikus. Se admiten toda clase de consejos y sugerencias, jajajajaja!

Un saludo.   

Buscando un poco he encontrado algunos modelos de cañas, con un rango de precios y acción, similares a la Grand Wave-Z, y que parecen destinadas a la pesca con inchikus: 

-          CAÑA TICA KABURA BJHA418002: 175 cm / acción 30-120gr

-          COLMIC YAMARAPPI RABA BORON: 191 cm / acción máx. 115gr

-          Daiwa Caña Seagate Jigging SEAJMS: 180 cm / acción 60-120gr

-          Daiwa Caña Catalina Deep: 193 cm / acción 60-120gr

-          HART CAÑA OMEGA: 185 cm / acción 70-100gr

-          TICA CAÑA IPPON JIG:  170 cm / acción 60-160gr

Me gustaría saber si alguien de vosotros ha podido utilizar alguna de estas cañas y cual me recomendaríais (no solo de la lista anterior, sino alguna que hayáis probado y que os haya gustado para esta técnica).

Un saludo y buena pesca!!!

• 4 months later...

David es un fanatico de la Kaito...yo lo se bien,jejeje.

Si buscas algo mas alto de gama y sin dejarte demasiado el bolsillo,mirate tambien la major craft crosstage de 120 gramos...un pasada de ligera y fina tambien como la Kaito.

Saludos

Edited by juanvi

Hola compi la e probado la major craft es una buena caña pero  me gusta mas la kaito,aparte tengo tres xzoga y una koocai y la kaito es con la que mas pesco.

Un saludo.