franllobarro Publicado Abril 9 , 2006 Autor Publicado Abril 9 , 2006 donde las as sacado pescadornovato? yo he sacado 8 doraditas de racion dentro del puerto de sagunto y dos vidriadas guapitas Citar
trapelec Publicado Abril 9 , 2006 Publicado Abril 9 , 2006 hola compis estabamos cerca este sabado jejeje a ver si esta semana santa hace buen tiempo. el sabado lo intentare otra vez Salen de dia au Citar
JuaN1 Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 ya va entrando el pescaito 3 doraditas saque aller tarde-noche en Pinedo.aunque estaban un poco largas ya se van tocando. PD:eran pequeñetas la unica buena fue la segunda que fue quilera las demas 500-600 gr. Citar
PESCADORNOVATO Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 disculpar pero es la primera foto que pongo y me salio muy grande bueno esta salio el sabado 20,45 por pinedo Citar
franllobarro Publicado Abril 11 , 2006 Autor Publicado Abril 11 , 2006 hey, trapelec las as sacado por la pepica,no? yo estuve el domingo dando una vuelta y no vi ke sacaran ninguna. no serian tan wenos como tu. jeje Citar
trapelec Publicado Abril 12 , 2006 Publicado Abril 12 , 2006 (editado) jejeje hay dias y dias, yo voy a pescar en viernes o sabado, mas no te puedo decir si te vienes nos tomamos unas mandame un privado si vienes au Editado Abril 12 , 2006 por trapelec Citar
Miembros JEYAUS Publicado Abril 12 , 2006 Miembros Publicado Abril 12 , 2006 Yo creo que deberiais poner un plano de situación para mayor detalle. Asi en lugar de que acudan 500 tios como ocurrio el Sabado pasado, pues podrian acudir 1000 o 2000. Y cuando una playa esté quemada, pues entonces vamos a otra, !!!no hay problema!!!!!. Y en cuanto salgan 2 o 3 doradas en una tarde, !!!pues hala!!!! !!!!a publicarlo en todos los foros con pelos y señales!!!! Lo más triste es que se habla de "decenas de doradas" je je je je..................... Citar
trapelec Publicado Abril 12 , 2006 Publicado Abril 12 , 2006 (editado) pues es buena idea, no lo habia pensado, asi podriamos hacer una quedada edito mis mensajes para no decir donde voy a pescar si alguien quiere saberlo por privado , gracias au Editado Abril 12 , 2006 por trapelec Citar
franllobarro Publicado Abril 12 , 2006 Autor Publicado Abril 12 , 2006 ale trapelec da mas pistitas, todos tenemos derecho a tocar alguna jeyaus. buena peskera Citar
franllobarro Publicado Abril 12 , 2006 Autor Publicado Abril 12 , 2006 Este finde no puedo, que me voy a Murcia con la parienta, a ver que saco alli. ya si eso quedamos la semana q viene y nos conocemos, y me enseñas a pegar buenos lances, jejejejej. Citar
trapelec Publicado Abril 12 , 2006 Publicado Abril 12 , 2006 por mi sin problemas mandame un MP el viernes y te digo donde estare el sabado, depende del tiempo y tal un saludo fran au Citar
PESCADORNOVATO Publicado Abril 14 , 2006 Publicado Abril 14 , 2006 acectais novatos como animal de compañia lo digo por acercarme algundia con algun de vosotros Citar
PargoAuro Publicado Abril 15 , 2006 Publicado Abril 15 , 2006 Bueno, anoche estuve en el muelle norte de Puerto de Sagunto... 2 sargos de 500 g y un congrio de 1 kg. Luego un par de congrios más pequeños y una obladita que volvieron con sus papás. El dia de antes estuve en el faro naranja del muelle sur y porra absoluita. Por lo menos los 2 sargos... A seguir probando. Citar
franllobarro Publicado Abril 17 , 2006 Autor Publicado Abril 17 , 2006 si hombre si, klaro ke te puedes venir, no trapelec? Citar
Miembros victor_valencia Publicado Abril 17 , 2006 Miembros Publicado Abril 17 , 2006 Yo por ahora ni un pan rallao xDDD na de na,ni en cullera ni en el perello ni en el pujol,mañana me acercare a pinedo a pegar un par a ver si despues de la tormenta entra algo por aki Citar
trapelec Publicado Abril 17 , 2006 Publicado Abril 17 , 2006 porsupuesto que puedes venir, tu y quien quiera este sabado tengo un social el el saler, pero ire a pescar el miercoles o jueves. ya os digo cuando, sera tarde noxe au Citar
isra Publicado Abril 18 , 2006 Publicado Abril 18 , 2006 Por el Perellonet, estas pascuas sólo unos chuchos, y en El Sidi más de lo mismo. En barca sí que tocan doradas, pero tampoco tantas. Sigo en mis trece: hasta que no esté el agua a 18ºC, no vale la pena sacar las cañas, si vamos es por vicio. Marzo y abril son meses malos aquí, sólo vale la pena ir al sargo o al congrio, como hace PargoAuro. Desde espigón, y con la de corcho, más de lo mismo: congrios, alguna oblada, salpas, escorpitas...Nada memorable. Citar
trapelec Publicado Abril 18 , 2006 Publicado Abril 18 , 2006 hola isra algo hay, lo que pasa que hay que buscar la playa adecuada y el dia bueno El sabado tarde noche, poooooooooorraaaaaaaaa, y el domingo por la mañana, BINGO madrugadora fué, solo salio esta en todo el finde , el lugar no me importa decirlo por privado, las playas son de todos, aunque por la foto teneis una pista , jejeje, hay piedra cerca. un saludo au Citar
Miembros victor_valencia Publicado Abril 18 , 2006 Miembros Publicado Abril 18 , 2006 Yo en pinedo hoy mismo PORRAAAAAAAAAAAAAAAAA SENSUAL PARA BAILAR ESTA PORRA SENSUAL xDDDD. Mucho aire para tirar la rapalita y el buldo,eso si la mar para llobarrete de pm pero na de na el aire me ha fotut.Dew Citar
aragorn Publicado Abril 18 , 2006 Publicado Abril 18 , 2006 Hey Trapelec, ya le has cojido el tranquillo a las cabezonas, Eh ? Enhorabuena, bonita pieza. A ver si algún dia de estos me toca amí que ya no me cogen tantas porras en el armario. Citar
isra Publicado Abril 19 , 2006 Publicado Abril 19 , 2006 Hey Jero, esa cabezona ya es digna, enhorabuena. Respecto a lo que dices, sí es cierto que ya van saliendo, pero muy de cuando en cuando y no hemos coincidido ellas y yo, jeje. Hay que ir muchas veces a pescar para dar con una dorada en estas fechas, y algunos no podemos más que en fin de semana. Es por ello que defiendo que no es temporada: porque por cada pesquera hay veinte porras. Y lo de decir los sitios, no te preocupes: todos sabemos dónde salen, dónde han salido, este año y los anteriores, y por decir tú una playa no va a haber más cañas; también los de las tiendas de pesca van dirigiendo a la gente, contando chorradas para vender más titas. Y es lo de siempre, todos van a "pescao muerto". A mí me dices dónde has pescado y aunque agradezco la información (porque apunto un sitio más) es raro que me acerque allí a pescar justo esos días. Saludos. Citar
trapelec Publicado Abril 19 , 2006 Publicado Abril 19 , 2006 Isra tienes toda la razon del mundo. a ver si quedamos un dia y nos conocemos y de paso intentamos pescar, esta semana esta raro el tiempo, la que viene.ok? un saludo compi au Citar
PESCADORNOVATO Publicado Abril 19 , 2006 Publicado Abril 19 , 2006 BUENO ACABO DE LLEGAR DEL PESQUERO AQUI TENEIS A LA CABEZONA 1,750 EL CABEZON ES MI HIJO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.