Miembros humy36 Publicado Septiembre 1 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2013 a ver si alguien conoce esta caña y me dice ke tal es,gracias y un salu2 Citar
El Patron Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 Hola: Es una caña inferior a la mia, la windcast x, pero es una caña buena y asequible. Ningun amigo la tiene pero la verdad esq tiene buena pinta y hay q tener encuenta q tiene anillas fujic sino recuerdo mal. Por cuanto t la dejan? Un saludo. Citar
benitopescador99 Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 Yo tengo lq crosscast h 4233-H Y es muy buena lanzadiora y marcadora. Saludos! Citar
pescadoranavio Publicado Octubre 19 , 2013 Publicado Octubre 19 , 2013 Yo tengo otro modelo mas concretamente la windcast x y estoy super contenta con ella y con la marca, asi que si se parecen es una muy buena caña-. Citar
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 21 , 2013 Miembros Publicado Octubre 21 , 2013 Ho tengo esta caña y te puedo decir que va muy pero que muy bien!! Te la aconsejoEnviado desde mi sony xperia tablet z Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.