Jump to content

QuickSilver + mariner 90 CV 4T


Posts Recomendados

Hola a todos,

después de pegarme media hora de debate con el distribuidor que me vemdió la barca me asegura que son motor Mariner 90CV 4T no se puede conectar el relojillo del trim. Me parece raro dado que es un paquete que se vende todo jnunto, y no creo que QS venda un motor con su barca sin tener en cuenta que uno de los opcos detalles que trae la embarcacion ( el relojillo del trim) no va a funcionar.

He hecho ua apuesta con el distribuidor a que su se puede conectar, alguien sabe si se puede y como se hace?

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xilquerin, te preguntare la informacion que quieres y el viernes que tengo que ver al mecanico se lo dire yo creo que no tiene que tener problemas pero te lo dire con certeza el viernes,.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi66, cuando hablas de desperdiciar el dinero lo dices por experiencia propia, de oidas...??, te refieres solo a los motores de 4t o tambien a la gama de 2t...?? la verdad es k a mi como propietario de un Mercury Optimax 90Cv 2t me dejas algo preocupado :beer: , coincido con Xilguerin en k de momento es un relojito (Tocaremos madera) y del k me quedan unos 4 años de garantia, si no fuera asi pues deseame suerte a mi tambien...K motor tienes ahora k es tan fiable...?? Cuanto hace k lo tienes...??

Xilguerin, a ver si puedes colgar una foto del panel de instrumentos para ver ese indicador de trim porque el mio ni lo tiene siquiera...

Un saludo a todos :bienvenido: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xiilquerin, lo prometido es dueda, referente al power trim, las embarcaciones nuevas con pack quiksilver no hay ningun problema para conectar el reloj del trimado, pues ya biene la instalacion de los cables por dentro al mando de acelerar y trimado y de ahi van al reloj.

en el caso de embarcaciones antiguas quicksilver, es un faenon pues hay que pasar los cables por el conducto del motor y conectarlos al mando y de ahi al reloj, en mi caso estaria de material sobre los 240 euros mas aparte la mano de obra que valdria una pasta, en tu caso si la embarcacion es nueva, es cosa muy facil y practicamenta de mano de obra casi nada,

espero habaerte ayudado. un saludo y buena pesca, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...