Jump to content

visita al salon nautico madrid


Posts Recomendados

Hola a todos, la unica ventaja de vivir en madrid, tan lejos de cádiz, es que hay un salon nautico cada año. Soy nuevo en estos lares y en proceso de compra de una pesca/paseo de unos 6 m y como todos los novatos ando loco con las opiniones de todos vosotros, que si quick slver no, que si, que a lo mejor,...... vamos un lio de narices. A ver si con este salon me aclaro algo o termino de volverme loco con las marcas y sus ofertas.

Mi ofrecimiento es para los que no podais venir y esteis interesado en que os mire algo u os pregunte cualquier cosa, gustosamente intentaré realizar esa gestión por vosotros.

Un saludo, José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holan Ending....

Hazme un favor, acercate al stand de Touron SA y dale una patada en los gí¼evos al que este de responsable...llevo 15 dí­as tratando de que alguien se ponga al teléfono para solucionarme una duda sobre mi motor, y no he sido capaz de hablar ni con un técnico....EL PEOR SERVICIO POSTVENTA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Si alguno tení­a dudas sobre comprar o no QuickSilver...que lo piense muy bien antes de hacerlo, si por algfuna razón se rompe algo, no menos de tres meses para recuperarlo, si está en garantí­a claro. Hasta que a uno se le inchen los cojones y meta por medio un abogado por incumplimiento de contrato...que puedo ser yo claro. Increible, inaceptable, una puta verguenza.

Ending, la patada que sea muy muy fuerte!

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios