Jump to content

visita al salon nautico madrid


Posts Recomendados

Hola a todos, la unica ventaja de vivir en madrid, tan lejos de cádiz, es que hay un salon nautico cada año. Soy nuevo en estos lares y en proceso de compra de una pesca/paseo de unos 6 m y como todos los novatos ando loco con las opiniones de todos vosotros, que si quick slver no, que si, que a lo mejor,...... vamos un lio de narices. A ver si con este salon me aclaro algo o termino de volverme loco con las marcas y sus ofertas.

Mi ofrecimiento es para los que no podais venir y esteis interesado en que os mire algo u os pregunte cualquier cosa, gustosamente intentaré realizar esa gestión por vosotros.

Un saludo, José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holan Ending....

Hazme un favor, acercate al stand de Touron SA y dale una patada en los gí¼evos al que este de responsable...llevo 15 dí­as tratando de que alguien se ponga al teléfono para solucionarme una duda sobre mi motor, y no he sido capaz de hablar ni con un técnico....EL PEOR SERVICIO POSTVENTA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Si alguno tení­a dudas sobre comprar o no QuickSilver...que lo piense muy bien antes de hacerlo, si por algfuna razón se rompe algo, no menos de tres meses para recuperarlo, si está en garantí­a claro. Hasta que a uno se le inchen los cojones y meta por medio un abogado por incumplimiento de contrato...que puedo ser yo claro. Increible, inaceptable, una puta verguenza.

Ending, la patada que sea muy muy fuerte!

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xiquerin, dime la duda que tienes del motor y se lo consultare a mis mecanicos, yo tengo una quiksilver 560, la tenia con un 50 cv 4 t y en 3 años no me ha dado ningun problema ahora tengo un 75 cv 4t, dede hace un año y va como un reloj, aparte los dueños son clientes mios y un mecanico, de la casa touron aqui en valencia hay mucho servicio oficial pero buenos muy pocos por no decirte 2, yo he enviado a algunos compañeros del puerto y estan muy contentos lo unico que me dicen es que es caro, pero soluciona los problemas. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eding, si ves en salon nautico una embarcacion de 6metros de eslora y 240-245 maximo de manga que tenga unos buenos pasos laterales con los extremos de la borda en alza, que la cabina sea plana con la bañera y que se pueda despachar para 12 millas, me harias un favor cogiendome la documentacion o la direccion del astillero.

la dipol es una embarcacion muy buena, con buena bañera y buena navegacion, te la despachan para 12 millas pero los pasos laterales del barco no me gustan nada, yo la pesca que practico es siempre fondeado y hablando con algunos de mi puerto que la tienen es la unica pega que le ponen pues cuando el mar esta picado hay que ser malabarista para pasar a proa, un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elsant,

lo primero muchas gracias por tu ayuda. El problema es el siguiente, desde que tengo la barca, no me han conectado el reloj del trim, después de meses peleando con le distribuidor, me dice que con mi motor no se puede conectar ( mariner 90CV) que no trae un pendulo o no se que leches. Como ya no le creo, lo que hago es escribir una carta a QS inglaterra, cual es mi sorpresa cuando me aseguran que si que se puede conectar, añaden que QS no venderí­a nunca un producto con el que no se puedan usar todas las opciones ( QS + Mariner es un pack), este es el problema, ya que tengo el marcador del trim...me gustarí­a usarlo, pero mi distribuidor no sabe como colocarlo y ni que decir tiene que me he cansado de pedirlo en Touron...aún espero que me respondan a mi email.

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...