Wayo Publicado Septiembre 9 , 2013 Publicado Septiembre 9 , 2013 (editado) A continuación os dejo una revisión bastante exaustiva de este carrete: http://www.alanhawk.com/reviews/soro.html Si alguien lo tiene o lo ha trasteado sería bueno que nos contara sus impresiones de este carrete, así nos podríamos hacer una idea sobre el mismo. Edito para corregir el enlace. Editado Septiembre 9 , 2013 por Wayo Citar
loco de mar Publicado Septiembre 9 , 2013 Publicado Septiembre 9 , 2013 Un conocido tiene el soron stx 40 y de momento está contento con el, aunque es algo mas pequeño que un 4000 de shimano, pero la diferencia en capacidad de hilo es muy pequeña Citar
svetiksalvador Publicado Septiembre 10 , 2013 Publicado Septiembre 10 , 2013 tengo un soron stx 60 y es un gran carrete, para mi uno de los mejores que tengo en relación calidad precio, me costo 120 euros, y por ese precio creo que las marcas mas generalistas no ofrecen una calidad similar. Citar
Wayo Publicado Septiembre 16 , 2013 Autor Publicado Septiembre 16 , 2013 Os dejo esta opinion sobre el carrete en cuestión: http://pescamanel.blogspot.com.es/2010/05/abu-garcia-soron-stx.html Sería muy bueno que si alguien lo tiene nos comente sus impresiones sobre el mismo, así como también como va el tema del "envejeciemiento" y demás. Citar
Miembros El PesKaiLLa Publicado Octubre 26 , 2013 Miembros Publicado Octubre 26 , 2013 Hola wayo, yo compre dos Cardinales, hace 3 años, y contento con ellos, el año pasado me hice con dos Sorön SX, les doy una matraca impresionante, los suelo usar para jigging (sacando todo lo q puedas sacar en las costas valencianas, sin problemas, dentonés, serviolas y algun merete han caido, y el carrete responde a la perfección). La primavera pasada en una jornada de jigging nos sorprendieron los voraces atunes, asi que pillé el soron y una Iridium de jigging, y lanzé el paseante. Todavia no habia tocado el agua ya tenia un bixarraco clavado, media hora de combate y el carrete se comportó como un señor sacando del agua un atun de 35 kg sin problemas. tambien he sacado varias bacoretas de porte de hasta 18 kg , y ya te digo, el carrete fue la menor de mis preocupaciones, creo que es un gran carrete a relación calidad precio. Citar
cubo Publicado Octubre 27 , 2013 Publicado Octubre 27 , 2013 como sea solo la midad de carrete que los que 6500 giratorios tienes carrete para años Citar
BrOwSeR Publicado Marzo 4 , 2014 Publicado Marzo 4 , 2014 (editado) Más vale tarde que nunca. Yo tengo el stx 60 y el día que se me rompa me comprare otro, lo tengo de hace 3 o 4 años y perfecto lo utilizo junto a una 15.30 210cm para spinning & jigging ligero desde barco y todo lo que e clavado lo he sacado sin problemas. Recomendado al 110% Editado Marzo 4 , 2014 por BrOwSeR Citar
SurcaMares Publicado Marzo 5 , 2014 Publicado Marzo 5 , 2014 Yo compre en septiembre del año pasado el stx70 y este sabado pasao ya se le a jodio el freno, lo tengo que mandar a reparar puesto que esta en garantia. Solo lo e usado para pescar calamares y sepias así que mas bien a trabajado poco sin sacar piezas de muchos kilos. Tambien me regalaron un Abu Garcia para el curry ligero nuevo que ni he estrenao, esta dentro del barco y ya empiezan a oxidarsele los tornillos y lo que es la placa que coje a la caña. Asi que para mi Abu Garcia no gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.