dolent Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Buenas tardes a todos, Quiero cambiar de equipos y lo que mas me gusta y me entra en presupuesto es la sonda plotter Lowrance Lms 337 c, me gustaría me dierais vuestras opiniones y recomendaciones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 (editado) Tienes una sonda ya q funcione correctamente?? Yo teniendo ya una sonda Apelco fishfinder 560 y un gps garmin 50 del 92 quería comprar un gps cartográfico para cambiar el GPS que tengo que a pesar de que funciona correctamente está obsoleto y la cartografía es una comodidad enorme y me planteé comprar una sonda-plotter... Al final me he comprado el gps-plotter Garmin 172c y me quedo con la sonda Apelco. La razón de no comprar un equipo sonda-plotter es simplemente q la sonda mia funciona bien y si se estropea un equipo el otro seguirá funcionando. Aparte que con los dos equipos separados puedes ver en pantalla completa ambos funcionando y me ahorro el engorro de cambiar el transductor pasacascos. Un saludo Unai Editado Marzo 28 , 2006 por unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dolent Publicado Marzo 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2006 Gracias Unai por tu respuesta. Ahora tengo una sonda Raymarine L 265 en blanco y negro, que me cuesta mucho interpretarla y un gps de mano marca Garmin y quería cambiarlos por una sonda plotter por comodidad y ya que estoy que la sonda fuera en color ya que parece ser que son más fáciles de interpretar los fondos (siempre pesco fondeado y busco rocas entre 30 y 120 metros) me he leido todos los mensajes del foro y todavía no se que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kim_bdn Publicado Abril 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 5 , 2006 La he estado mirando esta tarde en una tienda, la verdad es que calidad precio esta muy bien, tiene la ventaja que en el precio viene incluida una carta. Además lleva una tarjeta de menoria para poder grabar más de 4 horas de funcionamineto para analizar. Espero si hay alguién que la tenga y conocer su opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Hola DOLENT, en cuanto sale esa sonda-plotter por aquí? es que en U.S.A sale muy bien de precio, 531 €, pero sin la carta naútica, y sin los portes, pero es un equipo que me gusta. Alguien está familiarizado con las compras en U.S.A ? sabéis cómo funciona el tema de aduanas, etc? http://www.marine-electronics-unlimited.co...%2D337C+DF.html Un saludo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Hola tortuga, yo al final he comprado aquí el gps-plotter. en USA contando gastos de aranceles-aduana-IVA y la madre del cordero apenas llegaba a ciento y pico euros menos y ojo con la garantia q creo q hay casosen lo q no les ha cubierto yo al menos no quise arriesgarme. y eso q suelo comprar cosas en ebay por todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dolent Publicado Abril 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2006 Hola a todos, El aparato con el transductor de popa y la antena de GPS, además de una carta batimétrica del mediterraneo (la que trae es mundial, sin mucho detalle y sin batimetría) totalmente montado me sale por 1200 euros. Aquí en el foro he leído algun mensaje de foreros que tenían problemas con gps plotter traídos de América, no sé porque pero parece que hay gente que tiene problemas, pero no me hagais mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros palmero Publicado Abril 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2006 yo tengo la ls337 de lowrance la he usado pocas veces la carta de canarias de navionics va muy bien la he comprado en estados unidoa hace 1 año me costo sobre 500 y pico dolares mas los portes 90 dolares cuando eso el dolar al cambio un 25/ciento por debajo del euro te mando la pagina donde la compre yo les esquribi en castellano y me contestaron en castellano me lo trajo la paquetera y hasta hoy no he pagado ningun impuesto en canarias se paga el 10/ciento http://www.cabelas.com/cabelas/en/template...ch-results1.jsp supongo qe algunos gps no son compatibles en otros paises por el sistema de cordenadas que utilizan este modelo va bien el menu lo puedes cambiar a castellano la unica pega es el manual viene en ingles no tengo conexion a internet asi qe no podre contstarte hasta dentro de una semana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.