Miembros miguelos Publicado Septiembre 15 , 2013 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2013 Hola, bueno os pido que me digais por favor si sabes de alguna tienda donde vendan cebos en puerto real, ya que solo pesco con chipirion, choco, sardina o muergo, lo que hay en mercadona y me gustaria probar con tita, gusanas y no se si hay mas cebos que pueda usar para surfcasting si saben alguno diganmelo. muchas graciass!!! unu saludo!!! Citar
Planxty Publicado Septiembre 15 , 2013 Publicado Septiembre 15 , 2013 miguelos he visto por internet y la unica que me ha salido es esta: El Potalazomáis información Calle Sagasta, 48 11510 Puerto Real, Cádiz 856 21 35 75 elpotalazo.com Espero que te sirva de ayuda. Citar
El Patron Publicado Septiembre 15 , 2013 Publicado Septiembre 15 , 2013 Yo el choco lo pillo en el muelle, el otro día estube con el colega de una tienda seleccionandolos y no vea que choco niño Citar
Miembros miguelos Publicado Septiembre 15 , 2013 Autor Miembros Publicado Septiembre 15 , 2013 Yo el choco lo pillo en el muelle, el otro día estube con el colega de una tienda seleccionandolos y no vea que choco niño a que sitio te refieres con el muelle? un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.