Jump to content

Parte de capturas de "Llubarru"


Posts Recomendados

Buenas a TODOS y GRACIAS por todas las felicitaciones.

Aitor, manda un saludo a tu brother y que le vaya todo bien como PADRE :030: . En cuanto los popp...gigant......tranquilo que todo se mirará :030: .Parece mentira la cantidad de pescado que hay este año en estas fechas por aqui arriba.

Hunter, estas equivocado, eran 40,003 cms :P:D . En esa foto aparenta menos porque tenia la cola doblada hacia mi, pero aproximadamente media eso, mas o menos; no llevo el metro al pesquero, solo cuando voy en barca porque tenemos una regleta de tallas minimas. La próxima espero que sea mas grandecita. Eso sí­, como dice Mykel, el remojon me lo di super a gusto, y eso que hacia un frio de la ostia, pero me daba igual: llevaba tantos dias sin sacar una lubi que me daba igual mojarme hasta las cejas.

Madriu, tranqui que la mortadela está en su sitio y tiene "amigas" de sobra :beer: .Ya celebraremos mi santo juntos con unas buenas :beer: .....

Saludos y BUENAS FIESTAS....No os empacheis ni pilleis la taja que luego hay accidentes ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades Llubarro por esa lubi y decirte que me parece alucinante lo del tallahams, pues tenia entendido que cuando llega el frió migra a aguas mas templadas y en cuanto al tamaño no te equivoques en Barcelona nadan tallahams de 4 y 5 Kg., de eso estoy seguro. Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Company.. antes ke nada Feliz dia de tu santo!!! :bowdown::055::052:

Felicidades por la captura..... me sabe muy mal no haber podido estar con ustedes.... :(:(

pero bueno... ya vendrán otras oportunidades!!... Ya hablaremos lunes o martes a ver ke resulta.

FELICES FIESTAS!! ATODOS... SALUDOS A JANE!!

CHAU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver en cuanto al comentario de Pilman: llubarru no dice que no se hayan visto de ese tamaño en barcelona, sino que para las alturas de año a las que estamos, jamás se habian visto lirios nadando por estas aguas. Yo he visto fotos de capturas de llubarru de lirios de mas de 6kg, y todos en barcelona. Asi que no es que no haya sino que en estas fechas es chungo que naden por aqui.

X-Spinning: a ver si es verdad lo de que nos vemos la semana que viene para una salidita del Kalima-Team a ver si tocamos algun lobo, ya que el otro dia nos vino la inspiración (yo tuve picada, y llubarru captura y suelta). Asi que compi esperamos poder ir contigo el lunes o el martes, cuando tu digas, ok??? Dinos algo en cuanto sepas que dia tienes para salir.

En cuanto a lo de que esta chunga la pesca de la lupi, es mas cierto que el cagar. Ya que en barna las aguas no son tan productivas en estas fechas, y los pocos sitios que si que lo son, tienen acceso los justos. Asi que durante este tiempo aqui en la ciudad, pescar la lubina es mucho mas costoso de lo habitual. Y para colmo las mas accesibles son las lubinas de puerto y a esas no las engañan ni los del teletienda. Kiza si que son un pelin curiosas pero solo de vista, es decir, salen, miran , nadan y a lo suyo que es lo que toca y mientras el pescador desesperado. Alguna ataca de vez en cuando pero pierden la curiosidad a la segunda o tercera persecución. Asi que solo queda paciencia y a seguir insistiendo, que ellas son listas pero nosotros mas aún. En aguas abiertas se pescan mas lubis pero las de puerto tienen mas merito porke como se dice por ahi "saben chino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-Spinning: a ver si es verdad lo de que nos vemos la semana que viene para una salidita del Kalima-Team a ver si tocamos algun lobo, ya que el otro dia nos vino la inspiración (yo tuve picada, y llubarru captura y suelta). Asi que compi esperamos poder ir contigo el lunes o el martes, cuando tu digas, ok??? Dinos algo en cuanto sepas que dia tienes para salir.

EYYYY!! Sidney... que tal hombre!! como vamos...!!??

Calro que si.. ya verás como quedamos y nos sacamos unas buenas lubis...o algún Tallahams despistado que quede por allí­... jejeje!! Ese se nos queda para el regalo de reyes!!! jejejeje!!

Kalima empieza a calentar motores... y carretes... jejejejej!!

Chau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

calentar motores, carretes, y poppers!!!! No sabemos si caeran pero que lo intentaremos...claro que si!!! Esta aqui llubarru conmigo planeando ya la salida contigo. hay mono abogado!!!! abogado!!! a ver que da de si la proxima escapada y si tocamos lupis... BIENVENIDAS SEAN! :055::bowdown:

Mira tu correo a ver si te ha llegado el diseño que te lo he enviado hace un moment.

Si lees esto dinos algo y a ver si te gustaria salir dia entero o solo medio dia.

Saludos compi y a ver cuando y donde vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, es lo que tiene leer demasiado rápido, tienes razón y lo da a entender dos veces en su post, "Felicidades por tu santo LLubarro".

Llufriegu, supongo que no has contestado tu por nada en especial, pero para otra vez y para evitar susceptibilidades deja que conteste Llubarro que, que yo sepa ya es mayorcito, (mi comentario te lo hubieras ahorrado si no te hubieras puesto en tonito defensor y bacilón con los tallahams de 8 kilos del amigo LLubarro, ya que por todos los que llevan un mí­nimo de tiempo por aquí­ saben del maestro LLubarro, de sus capturas y de sus machacadas fí­sicas para sacar una pieza no hace falta que vengas tu a explicarnos lo que ya sabemos

P.D. Par no estropear un Parte de capturas de un compañero forero cuando mi comentario sea replicado lo borrare o mejor aun cuando Llubarro me lo pida.

Llubarro veo que tienes amigos que te defienden a muerte, eso te honra pero diles que se tomen una tilita antes de contestar pues aquí­ cualquier cosa no del todo bien expresadas da a lugar broncas innecesarias y perdona por no leer tu post detenidamente antes de felicitarte, Saludos y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-Spinning: a ver si es verdad lo de que nos vemos la semana que viene para una salidita del Kalima-Team a ver si tocamos algun lobo, ya que el otro dia nos vino la inspiración (yo tuve picada, y llubarru captura y suelta). Asi que compi esperamos poder ir contigo el lunes o el martes, cuando tu digas, ok??? Dinos algo en cuanto sepas que dia tienes para salir.

EYYYY!! Sidney... que tal hombre!! como vamos...!!??

Calro que si.. ya verás como quedamos y nos sacamos unas buenas lubis...o algún Tallahams despistado que quede por allí­... jejeje!! Ese se nos queda para el regalo de reyes!!! jejejeje!!

Kalima empieza a calentar motores... y carretes... jejejejej!!

Chau!!

yo me apunto, si puede ser :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya PAZ amigos :untitled: .

Pilman, merci por el Santo; no hace falta que borres nada ni que me pidas disculpas :baile: . Yo tambien meto la pata cuando leo rápido :ok: .Mi amiguete ha salido en mi defensa porque lleva poco tiempo en esto del spinning y aun menos tiempo en el foro. Él no tiene ni idea que vosotros ya me conoceis un poquillo, por eso dejó su opinión. Pero seguro que el chaval no lo hizo para vacilar. Si algun dia coincidimos nos tomamos algo relajante , pero no será una tila :D:( , y veras como Sidney(Llufriegu) no tiene nada de vacilón.

Raul: estás invitado fiera!!!!Pasa unas buenas fiestas y si te animas bajate a spinnear :pescando: . Llamame a mi o a Raulete....no te empaches so-bribon :pescando: .

Xsifo, recuerda que hay que hacer aquella kedada costera en invierno ;) . Ya sabes que yo me apunto a lo que pueda.

Saludos y FELICES FIESTAS, que :

Hoy es noche buena y mañana navidad,

y en san esteban, buenas lubinas saldrán.

¡¡¡¡¡¡TOMA PAREADO, va por ustedes ;) !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pilman: lo siento si en algun momento mi opinión, ha sonado a vacileo, ya que esta no era mi intención. No es que haya salido a la defensa de llubarru, sino que he intentado hacer una aclaración, pero se ha malinterpretado. Lo siento por las molestias causadas y no quiero mal rollo con los colegas de mi amigo llubarru.

Asi que paz, (trankilizantes naturales) y saludos a todos...

Buena pesca y aupa KAAAAAAA-LIMA :ph34r: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem figura, yo también siento haber sido tan seco al expresarme nada hombre nos damos un besito pero sin mariconadas ¿eh? y cuando queráis quedamos pa tomarnos unos trankilizantes juntos Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA HAY Q VER Q BUEN ROYO HAY EN EL MARESME CON DOS POST SE ACLARA TODO ESO ES AMIGOS BUEN ROYETE Y ME APUNTO A TOMAR UNOS TRANQUILIZANTES EN ESA QUEDADA( CRISTIAN ) Q MONTAREEMOS EN ENERO.........UN ABRAZO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero ¿ Con barbacoa o no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snif.. Snifff.. Snifffff..... Desde la salita de casa he olido a quedada pesquera... y he venido a ver de que se trata. Sí­, sí­... sniffffff, snifffff, parece que efectivamente huele a quedada pesquera...

No me aclaro mucho de si ya habéis quedado o si lo haréis en breve, pero por mi parte si es posible me gustarí­a apuntarme. Esta madrugada he estado de 6.30 a 9.30 por el maresme, desde la Riera de San Simón hasta el puerto de mataró. No he tenido resultados, pero me ha gustado mucho la zona y al marchar, ya de dí­a como es lógico, he visto en la dirección contraria (de San Simón hací­a el norte) una zona de piedras muy guapas que me gustarí­a visitar en cuanto pueda. Si no sabéis donde ir... si queréis podrí­amos ir allí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra kedada, habra :cumple: . Por mi trae la barbacoa Pilman que yo ya pongo los trankilizantes naturales, sino que se lo digan a Omar, el brother de Xsifo :cumple: .

Saludos y hasta pronto, a ver si nos echamos unas risas!!!!!!Ory, te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR SUPUESTO PILMAN LA BARBACOA AL ESTILO GITANO SERIA LO CORRECTO Y ALGUNA LONGANIZA CHORIZADA DE ESAS Q AUN GUARDO ALGUN CACHILLO ENTRE LOS DIENTES JAJAJAJAJAJAJA

RAMON NO TE CONOZCO PERO POR SUPUESTO Q NOS GUSTARIA Q VINIESES ESO NO HAY Q PREGUNTARLO CONTRA MAS SEAMOS MAS REIREMOS,,,,,,,ALA MANTENGO CONTACTO Y YA LO IREMOS PREPARANDO + O - A MI ME IRIA BIEN LA 3º O 4ª SEMANA DE ENERO Q ES CUANDO E ACABAO LOS EXAMENES,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO CREO Q DEVERIAMOS SALIR DEL PARTE DE CAPTURAS DE CRISTIAN ( LLUBARRU ) Q SE LO ESTAMOS FASTIDIANDO Y ASI LE DEJAREMOS SITIO PARA Q PONGA SUS LUBINAS Y DEMAS,,,,PROPONGO ESCRIBIR EN MARESME HOY DONDE SIEMPRE ESCRIBIMOS O ABRIR TEMA NUEVO OK UN ABRAZO,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal chicos ke no cunda el pánico, vengo en son de paz..... :cumple:

Pilman la barbacoa no puede faltar como tampoco faltaran los trankilizantes naturales, yo me encargo de ello y tu de la longaniza achorizada que sinó le da algo al colega xsifo.

Serí­a un placer conocerte llubarru ya que el radical sólo habla maravillas de tí­, bueno un saludo y buenos humos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Cristian. Bonita lubina, pero no veas que truño de foto :cumple::cumple: . Felicitats noi.

Por cierto, apuntao estoy fijo, que tengo ganas de conocer a alguno...jejeje. Por cierto, el tema de los tranquis naturales, controlao, siempre y cuando haya barbacoa, sino na de na que a alguno le da la palida :cumple:.

Estoy con Xsifo, abramos tema mejor, ok?

Saludos y + besitos (pero sin mariconeos, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...