Jump to content
ESTAMOS CAMBIANDO DE SERVIDOR, SE ESPERA QUE LA PAGINA NO FUNCIONE BIEN DURANTE ESTOS DIAS. ×
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
kaprisss

opinion sobre equipo

Recommended Posts

Hola soy novato en esto y quería vuestro consejo. Me gustaría comprar un equipo que no fuera bueno ni malo,una cosa media,para pescar desde playa o espigon .He mirado la sakura shijin 862 mh , 15-50 y 2,58 mts y el carrete shimano rarerium 4000.Quisiera saber vuestra opinión y si es un equipo equilibrado .Gracias

En mi opinión perfecto, incluso el carrete es mejor que los que suelo usar yo, ya que no suelo cuidar demasiado el material y prefiero cambiar uno de 80 leuros cada tres o cuatro años que gastarme el doble y que me dure un par de años o tres mas

para lo que se suele usar por mi zona ese equipo es muy superior a lo normal compañero "pedazo de equipo "

un saludo

Loco de mar que otro carrete más económico con unas prestaciones aceptables me podría pillar,que no fuera muy pesado. La caña sí que lo tengo más o menos decidido, relación calidad precio buena según opiniones de la gente. Y de trenzado me han hablado de power pro, es bueno? Que sección le meteis vosotros?

para mi muy buena elección, tanto caña como el carrete (muy bueno)

yo utilizo trenzado power pro super8 slick del 0,15 resistencia 10kg, con un bajo de fluorocarbon del 0,30 desde playa sin obstáculos,

pero no es necesario (solo que a uno le gusta tener lo mejor dentro de sus posibilidades) puedes cumplir mas que perfectamente con un power pro clásico del 0,20 u otras marcas muy buenas y mas baratas que hay en el mercado, y que como ya digo cumplen mas que perfectamente.