Jump to content

busco opiniones autorizadas


pescathor

Posts Recomendados

Saludos a todos y perdonar pero es la cuestion de siempre, yo opino que el que pregunta no se queda con la duda.

Despues de leer y releer todos los post del foro me quedan dudas y sobre todo la experiencia que puedan tener otros.

La caña que necesito, debe ser una que de lances largos, pues la mayoria de las playas de la zona donde pesco son muy planas, pero que a la vez se noten las picadas, que es la esencia de la pesca.

Quiero comprar una parejita de cañas y con lo que me quiero gastar tengo dudas entre la power aero twin tip BX 4.25 y la super aero technium (BX o CX), tengo la picha hecha un lio.

Si me decanto por la technium cual debo comprar la BX o CX, si me decanto por la twin tip BX que viene con dos punteras (es como si comprara dos cañas?), cual de las dos serí­a mejor, vamos que un autentico lio para un principiante que siempre a pescado con telescopicas, HELP!

:blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las SAT CX i estoy muy contento con eyas. Al principio tenia la duda de si las Bx o las CX y la verdad es q mucho mejor la CX. Si q es verdad q con la BX puedes sacar algun metrillo mas (si eres buen lanzador, si no lo eres seguro q sacas menos metros q con las CX), xo esa diferencia no llegaria ni a los 10 metros, y la verdad es q pescar con la CX es muchisimo mas agaradable q con la BX y las picadas se ven mucho mejor.

Espero aberte ayudado

Un saludo a tod@ssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda, aunque parecen la misma caña, son muy diferentes. La Xtr tiene mas nervio al lanzar, la twin tip es mas dulce y mas blanda. Despues , la puntera es de lo mejorcito que he visto para marcar las picadas, lo marca todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente siempre me a gustado pescar con la pareja de cañas iguales y te lo recomiendo.

La XTR es una buena caña, es hibrida, de ahi q marque tan bien las picadas. Las SAT son mas lanzadoras q las XTR por lo q tengo entendido. Las XTR son bastante mas pesadas q las SAT. Las 2 son buenas cañas y a la hora de lanzar la diferencia de metros tampoco puede ser muy grande.

Elijas lo q elijas t aconsejo q las 2 cañas sean iguales.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun como lances o el tiempo que puedas echarle a aprender a lanzar otg te aconsejaria o duras o menos duras. la technium creo que son muy duras y si no eres capaz de cargarlas no les sacaras partido e incluso seran incomodas y te costarçá hacer los lances, en cambio si tienes experiencia, se habla que estas cañas son de lo mejor.

las twin tip van bien para lanzar por encima de la cabeza o lateral. no hay mucha diferencia entre las punteras pero algun mtr. mas sale con la mas dura y las picadas se ven muy bien, en cambio la blanda se ven las picadas que te cagas.

las xtr, pues la diferencia es que son hibridas. el puntero que utilizan es una gozada para las picadas y permite trabajar con el resto de la caña mas dura y poder hacer lances mas largos.

espero haberte ayudado.

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...