Jump to content

cuantos metros sacas?  

413 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
Ande esta la opcion de los 300m? Que no puedo votarrrrrrrr!!!

:D:beer::016:

Joder Darki , que larga y dura la tienes para llegar tan lejos.....

LA CAÑA GUARRO !!

:untitled:;):D

Un besito de tu Fan Number One !! :D

• Respuestas 276
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
Joder Darki , que larga y dura la tienes para llegar tan lejos.....

Ya ves, efectos secundarios de mi paso por la universidad........ :untitled:

Publicado

lo de los metros esta muy bien..... yo, por encima de la cabeza y con caña bolognesa de 7 metros y plomo de 5 gramos, cuento 260 vueltas de ultegra.....claro, desde un acantilado, y con casi 60 metros de profundidad.......eso se mide en seco hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :untitled:

Publicado
Juuder acabo de ver que en los resultados de votaciones hasta fecha de hoy y ya van 3 personas que superan los 180m normalmente !!

Ole vuestros cooonessssss !!

;)

Es que me faltaba la opción de los 250 metros... :D;):D

Publicado

Hola El_Sheriff.

Yo lo que si sé y, no te he visto tirar en persona es que tu pasas los 180 seguro, tu video de la volea ( el de muy bien :D ) es soberbio, menuda manera de lanzar con una técnica excepcional y, con mucha potencia, extraordinario ;) .

Saludos.

P.D. Lo he visto más de 1000 veces y, siempre me quedo con la boca abierta ;) .

Publicado

Pues yo lance el sabado por la tarde, a ver si me puedo pasar este fin de semana que viene a ver si ha caido el plomo y empiezo a contar vueltas ;) .

Es que uso plomos con alas ;)

Publicado
Pues yo lance el sabado por la tarde, a ver si me puedo pasar este fin de semana que viene a ver si ha caido el plomo y empiezo a contar vueltas ;) .

Es que uso plomos con alas ;)

:D:D

un saludo

Publicado

a mi ya me esta doliendo el brazo de leer tantas vueltas de carrete, y mas suponiendo que para alcanzar esas distancias hay que poner una catalana o algo fino que dura poco y enseguida hay que recogerlo. Por algo la pesca es un deporte.

• Miembros
Publicado

Juas...... Esto si que es bueno. El pescao esta siempre en la orilla......... pero animo!!!!! Hay que superar los 9100 metros, con linea de 18 ......

• Miembros
Publicado

Se me olvidaba. Una vez en el puerto de Barcelona, en un lance le rompí­ una ventanilla al barco de Mallorca :pescando:

Publicado

Esta tarde en la pista de casting de granollers,linea del 40,puente del 60,plomo de 113

y una exploit 2/4 130mtrs.

Me he quedado gratamente sprprendido por que esoeraba sacar bastante menos.

Saludos y buena :pescando::blink::blink:

Publicado (editado)

Tenemos que comprarnos un barco señores. Para ponernos donde nos de la gana, y os aseguro que a 200 vueltas de ultegra tampoko come el pescao.

Entonces acabaremos jugando a ver quien se acerca mas a la orilla..Y seguiremos con las mismas.

Esto de la pesca ultimamente esta mas chungo que ser del madrid.

Saludos y buenos lances

Editado por jemoro
  • Miembros
Publicado

En mi localidad hay unos monstruos que lanzan y vaya si lanzan y son los que marcan las diferencias porque para pescar cerca nos valemos todos pero cuando los magres están lejos... y el tamaño que tienen los jodí­os.Que tú sacas 6 magres a 50-100 y haces 6oog. con suerte y vienen éstos con 3 magres y te hacen casi el kilo más los 6 no 8 o 10 por lo menos de donde los has sacado tú y te barren.

En fin que hay que agachar las orejas y quitarse el sombrero.

Publicado

Porque se me discrimina................, es una falta de respeto, exijo que se ponga una casilla para los que estamos por debajo de 100mts

:pescando::beer::pescando2::love:

Publicado

Para la próxima encuesta, se espera que la gente haya mejorado sus lances, jajajaj. y ya se pondrán sus casillas correspondientes.

En esta encuesta se suponia que eran para lances en accion de pesca, no en casting señores.

y para los q no tengan casilla para poner, q vayan entrenando, jijijij.

;):pez2::pez2::pez2::cumple:;):cumple::bowdown:

Publicado

Yo el otro dí­a pegué un lance que le dí­ a un italiano en toda la cabeza, el cabrón pilló una moto de agua y fue siguiendo el hilo hasta que llegó a la playa que estaba yo pescando y se cagó en mi estampa. Hay que ver que mal educada es la gente

:bowdown:;):cumple:;):cumple::pez2::pez2::pez2::D:D:D:D:D:D

• Miembros
Publicado

buenas a todos y todas ,creo que esta encuesta se deberia haber explicado ,como dicen por ahi con la linea y plomo ,pero vamos creo que normal ,como todos los"(í  m sin sacarla jajajajajj

• Miembros
Publicado
lo de los metros esta muy bien..... yo, por encima de la cabeza y con caña bolognesa de 7 metros y plomo de 5 gramos, cuento 260 vueltas de ultegra.....claro, desde un acantilado, y con casi 60 metros de profundidad.......eso se mide en seco hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

buenas arena soy paton y nuevo el aqui, me puedes decir como va esto y que tal esta

• Miembros
Publicado
Juuder acabo de ver que en los resultados de votaciones hasta fecha de hoy y ya van 3 personas que superan los 180m normalmente !!

Ole vuestros cooonessssss !!

:wacko:

Es que me faltaba la opción de los 250 metros... :030:;):beer:

sin problema se demuestra compi, en seco linea de 40 por encima de 160.170. en mar linea 0.14;0.16, por encima 180,o,200, con una cerveza se arregla , por poner algo jejej

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...