Jump to content

Carro de pesca Latoure.


Dyte

Posts Recomendados

Bueno pues tengo un carro  latoure y la otra vezs cuando fui a cojerlo después de un tiempo me di cuenta que tiene las ruedas con muy poca presión, y la pregunta es si os ha ocurrido esto mismo que presión le poneis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por la presion , es que le ponen ruedas de malisima calidad y a los pocos dias se quedan sin aire , yo compre 4 carros para  amigos en una tienda y las ruedas en dos dias sin aire, lleve las primeras ruedas a la tienda y me dieron ruedas nuevas , pero con el tiempo mismo de lo mismo se siguen desinchando, solucion , tengo un pequeño compresor que se pone en el mechero del coche y con eso cuando llego  a la playa les meto aire y me dura unos dias , ojito con meter aire en gasolineras , que si se le mete mucha presion la yanta que es de plastico cede y explota el neumatico, meterle despacito y mejor que vaya corto de presion que no pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un kali kunnan y que compre el 15 de julio y hasta ahora que acabo de mirarlo no han perdido nada. En el anterior carro si me pasaba, supongo que con el tiempo y el uso sera relativamente normal, por minusculos poros en la camara o por algo de perdida en la valvula. Lo de las llantas que comentas hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo cuando el carro ya tiene su tiempo, pues las llantas de pasta se debilitan por el uso y los cambios de temperatura y al meterle mucha presion o muy rapido se pueden partir, a mi me paso en el carro viejo, alomejor al llenar las ruedas parece que no ocurre nada, pero en el menor golpe o rebote cascan.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los consejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Existen unos liquidos antipinchazos que se usan en ciclismo sobre todo en mtb que lo echa a la camara y hay esta dando vuelta asta que pinchas que va y tapa el pinchazo, yo lo tengo en la bici y llevo sin pinchar mas de un año pero tienen su caducidad yo creo que lo mejor es buscarte unas macizas o incluso rellenarla con algo para que se quede maciza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no estoy muy seguro, pero esos botes los he usado yo en moto y son precisamente para pinchazos y para salir del paso, despues lo que hace es deteriorar rapidamente la goma de la camara y hay que cambiarla entera, Igual el producto que estais comentando es otro, no lo se, pero estaria bien que se especificara para no crear confusion, ya que podriamos empeorar la cosa. Yo en unos 5 años nunca he pinchado, supongo que dependera del terreno en que nos movamos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me parece q al final me va a tocar mirar iempre las ruedas por si acaso y pasar por la gasolinera y por lo menos dejar las ruedas mas o menos bien, al menos al tacto,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguien ha pinchado alguna vez esas ruedas? Si le echas el liquido y luego tienes que estar inflando se te sale silquido por la valvula?

Las personas que lo usen que por favor cuente su experiencia para que los demas sepamos a que atenerno y saber si es aconsejable?

Saludos

 

Editado: Endurece en contacto con el aire??

Editado por ancaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final mirando las ruedas vi la presión grabada en las ruedas ya las llene haber cuanto duran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...