jotay Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 pues eso si que lo veo difícil Ricardo pues yo tengo compradas 2 Arukon y todavía no las he estrenado a ver como me van a mi y ya te digo un saludo yo he mirado las mias por ese sitio y no les veo nada creo que están bien las dos pero bueno haber como siguen un saludo. Citar
gobio Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 maricona de rio , pero si aun no las as estrenado y ya las as descambiado jijiji os dejo este video para que veas lo que pasa con las tormentas http://www.youtube.com/watch?v=6fXJngT2-xs&feature=youtu.be El tema esta como para tener la picada de tu vida en ese momento jijiji, a ver quien es el guapo que trinca la caña. Habria que quedarse viendo como sacan el hilo y de brazos cruzados jajaja, o tener a mano unos guantes gordos de goma o algo, yo de todas formas no me arriesgaria. Un saludo!! Citar
gobio Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 (editado) Lo de las cañas de pescatienda para tranquilizaros un poco decir que hay compañeros que tienen ese tipo de cañas (no se los modelos exactamente) desde hace bastante tiempo y estan super contentos con ellas, igual han sacado alguna partida defectuosa o algo, no lo se. A ver si algun compi de esos que la tienen y les va bien con ellas nos dice algo. Un saludo!! Editado Octubre 25 , 2013 por gobio Citar
cxano Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 (editado) Lo de las cañas de pescatienda para tranquilizaros un poco decir que hay compañeros que tienen ese tipo de cañas (no se los modelos exactamente) desde hace bastante tiempo y estan super contentos con ellas, igual han sacado alguna partida defectuosa o algo, no lo se. A ver si algun compi de esos que la tienen y les va bien con ellas nos dice algo. Un saludo!! yo concretamente e visto pescar con cañas de baja calidad y suelen tener fallitos de contruccion pero que no interfieren para nada en su manejo. con esto solo opino que igual estan pidiendo acabados de primera en cañas de bajisimo coste ademas añadiria que en el caso de jotay el mismo servicio le hace que una caña de alta gama , ya que las tiene en su casa criando telarañas un saludo Editado Octubre 25 , 2013 por cxano Citar
zalcas Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 Lo de las cañas de pescatienda para tranquilizaros un poco decir que hay compañeros que tienen ese tipo de cañas (no se los modelos exactamente) desde hace bastante tiempo y estan super contentos con ellas, igual han sacado alguna partida defectuosa o algo, no lo se. A ver si algun compi de esos que la tienen y les va bien con ellas nos dice algo. Un saludo!! Yo soy uno de los qe están contento con las Kushiro, en particular las Arual RZ-5. Son lanzadoras y trabajan bien el pescao. Para mi gusto lo único que le falta es estar anilladas en fuji. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar
jotay Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 si y yo concretamente cuando las estrene mandare foticos, y las tengo de mural en el cuarto de deporte al lado de las fotos intimas del cxano con mandingo jajajaajajajaaja. Citar
cxano Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 (editado) si y yo concretamente cuando las estrene mandare foticos, y las tengo de mural en el cuarto de deporte al lado de las fotos intimas del cxano con mandingo jajajaajajajaaja. el cuarto de deporte dice jiji y lo mas deportivo que a hecho es animar la seleccion desde su sofa . vamos que las cañas no las estrenado aun porque se pasa las horas muertas mirando las fotos de mi mandingo el muy jiji Editado Octubre 25 , 2013 por cxano Citar
Ricardo35 Publicado Octubre 25 , 2013 Autor Publicado Octubre 25 , 2013 Asi tambien me duran años las cañas ¿he jotay? Yo tengo que reconocer que desde que me llegó fuy un dia a pescar y otro tambien. Ahora estoy esperando a ver que explicación me dan pero hoy no va a ser porque en Vizcaya es fiestuqui. Citar
gobio Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 Es verdad que por ese precio no se le puede pedir mucho, no seran cañas muy tecnicas ni tendran componentes de calidad como otras mas caras, es logico, pero a mi me dan la sensacion de que son cañas fuertes, no lo se. Un saludo. Citar
jotay Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 que son buenas leches eso habrá sido que Ricardo es como conan el barbaro la ha agarrao tan fuertes que la reventao las tuercas del tapón seguro Citar
gobio Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 que son buenas leches eso habrá sido que Ricardo es como conan el barbaro la ha agarrao tan fuertes que la reventao las tuercas del tapón seguro Jijijijijii!! Citar
Darkgod Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 A ver que nos guiamos según la gente, no digo que sean malas, pero después de leer los comentarios en muchos foros no me da ninguna "gracia" la fama que tienes esas cañas. Como las iridium, cañas duras pero que al poco tiempo de darles "caña" se quedan en nada, que si el puntero, que si el segundo tramo, en fin. Lo único positivo que he leido es que pescatienda tiene un servicio excelente. Citar
Quico45 Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 mandingo -ga adj.-com. etnog. Individuo perteneciente a un pueblo originario del Sudán occidental, que habita además en Senegal, Costa de Marfil, Guinea y Malí. Los mandingos fundaron, en épocas comprendidas entre los ss. XIII y XVII, varios reinos. m. ling. Lengua niger-congo del grupo mande. (Amér.) fam.Pateta, el diablo. (Argent.) Encantamiento, brujería. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. Citar
jotay Publicado Octubre 25 , 2013 Publicado Octubre 25 , 2013 jajaja si ese es el significado de mandingo jaajaaja pero no el del contexto jajaajaaj ainsss bonita inocencia jajaajaaj. Citar
Ricardo35 Publicado Octubre 25 , 2013 Autor Publicado Octubre 25 , 2013 Hombre jotay tanto como el conan el barbaro no pero hostia que meto familia de luto,jajajaja Citar
jotay Publicado Noviembre 5 , 2013 Publicado Noviembre 5 , 2013 Oye Ricardo que a pasado con lo de la caña tio sabes ya algo Citar
jotay Publicado Noviembre 8 , 2013 Publicado Noviembre 8 , 2013 todavía no sabes nada de la caña tio no te han costestao o que ? Citar
Miembros Antoniomotril Publicado Noviembre 11 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2013 Un colega mio se a piyado la kushiro haipawa ya os contaré como vaEnviado desde mi sony xperia tablet z Citar
Ricardo35 Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Publicado Noviembre 26 , 2013 Bueno al final los chicos de pescatienda me devolvieron el dinero de la yakata. Ayer fuí al decathlon y vi una daiwa croossfire de 4,50 metros de tres tramos a 89,95€ con anillado sic fuji y estoy pensando en comprarmela. La estuve montando alli y me dejó muy buena sensaciones. ¿sabeis de alguien que la tenga? Citar
alfonso36 Publicado Noviembre 26 , 2013 Publicado Noviembre 26 , 2013 No conozco la caña pero por.ese precio anillas sic de fuji.....no se yo. Citar
benitopescador99 Publicado Noviembre 26 , 2013 Publicado Noviembre 26 , 2013 Fuji sic por 90?? :O pues no se si te habras eqivocao pero si es asi no t lo dudes. Citar
jotay Publicado Noviembre 26 , 2013 Publicado Noviembre 26 , 2013 te digo lo mismo asegúrate que de verdad sea sic de fuji por que me estraña eso es lo que suele valer las anillas fuji solas unos 79 pavos asii que si es asi ataca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.