franciscogb Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Hola a todos. Me gustaría que me recomendaseis un bien fluorocarbono entre 0'60 y 0'70mm. Los quiero gruesos por que pesco a la lubina cuando hay temporal y si es más fino se me lían demasiado. Gracias a todos de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Te recomiendo varios de mas a menos: Seagar FXR bobina 100 mts (el más caro) Duel Pro Hd bobina de 100 mts este es muy bueno pero carito Asari Fluorocarbon bobina 50 mts luego entre otros como Trilene Berkley, Perfex Relix. Awa Shima Fluor X bobina 300mts (relación calidad precio buena) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Te recomiendo varios de mas a menos: Seagar FXR bobina 100 mts (el más caro) Duel Pro Hd bobina de 100 mts este es muy bueno pero carito Asari Fluorocarbon bobina 50 mts luego entre otros como Trilene Berkley, Perfex Relix. Awa Shima Fluor X bobina 300mts (relación calidad precio buena) Coincido contigo, perfect de relix y triline, el resto ni pepa de idea jeje. Bueno, escepto el duel, el awashima y el asari, aunq no se q calidad tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Seaguar FXR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Duel pro hd en 23'5 y trilene de berkley en 0'27 y 0'30. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscogb Publicado Octubre 8 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Pero me interesa en 0,60 milímetros y no más fino que eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Si quieres lo mejor y no tienes problemas con el presupuesto pues lo que comentan los compañeros Seguar, el modelo ACE en concreto en 0.62 mm sobre los 24 euros la bobina de 30mts. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Ya que esta el tema ,os voy a dar un proveedor de ebay del cual yo me surto del FXR, las bobinas son de 100 metros por lo cual el ahorro es considebable, normalmente tarda unos 10 dias en llegarte http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=seaguar+fxr&_sacat=0&_from=R40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.