Jump to content

Diferencias cañas Shimano

Quico45

Recommended Posts

Pues eso que diferencias hay entrer Shimano Alivio CX y Shimano Catana CX aparte del precio y que la catana pesa 30 Gr menos en la version de 2.70 Cm aparte de eso no no consigo ver mas diferencias. alguien a probado las dos?

Edited by Quico45

• 2 weeks later...

yo  tengo la nexave cx y me va de lujo  y me parece que me costo unos 70/75€   ese color azul intenso , el peso tambien me gusto  , estube entre catana y nexave  y al final cayo nexave  ...    y te dijo me va de lujo para el kayak , y cuando voy pantano   le meto un  popper  yokozuna   , normalmente el desperado   y muy bien , buen lance , la caña aguanta , alguna vez me la he llevado siluro  pero un no la he estrenado en siluros , supongo que si es pequeño aguantara ... ..

ahora un poco mas y mirate las nexave   , en pesca formula  las tienen , me la pille ayi...

ahora un poco mas y mirate las nexave   , en pesca formula  las tienen , me la pille ayi...

En esas andamos me comprado un cerdito y ahi estamos Ahorrando.jejejeje.

Em pescaformula o Formulapesca?

De todas formas la nexave en 2,70 pesa 263 Gr y la catala pesa 201 Gr

Edited by Quico45

• Miembros

Yo tengo la alivio 240 en 10-30 de tramos y la catana igual pero tele. Las compre para ir al calamar en espigon y la catana es demasiado rigida y no me gusta como trabaja con egi. Tienen la misma accion pero es mas de punta.

es formula pesca . yo en principio cogi catana , pero luego hablando con gente de aqui , me dijeron que no iria muy bien para pantano ( black bass , siluro etc.. ) , queria una que fuera  multiopcionl, pudiera llevar kayak  y tambien para embalse , y me dijeron nexave , y me va de lujo  no veas como tira los bases, y el carrete me lo pille tambien el nexave  y como lleva dos bobinas en una le puse un trenzado  para  pantano y en la otra un monofilamento para mar ...  va tope suabe, aun no la he probado con siluro  , haber si sacó un pronto con esa caña  y os cuento!!!!