Jump to content

Canal 8 de la emisora privado????


Posts Recomendados

Hola a todos los forofos del mar y sus habitantes, he abierto este tema para comentaros algo que me sucedio el pasado domingo dia 2, tengo mi barco en guardamar ( coyote uno ), sali de puerto rumbo a Tabarca con mi mujer, cuando estando en escucha en el canal 9 me llama un amigo preguntando como estaba el mar. Para no ocupar el canal 9 le digo que se baje al 8, y alli empezamos a hablar, le digo que se venga con su mujer y que he comprado sardinas para comer, que el mar esta muy bueno, etc. De momento y sin identificarse en ningun momento me oigo por la emisora: " A ver, el hijo de put...ese de las sardinas, que estamos de concurso y namas te oimos a ti, callate ya cojones y vete a la mierda sera imbecil el tio ", me identifico y le digo que se identifique a lo que no obtengo respuesta, sin ganas de agriarme el dia lo deje estar. Mis dudas son las siguientes:

-Es el canal 8 un canal privado, y si es asi como puedo conseguir un pase "VIP" ?

-El deportista es tal solo por practicar un deporte o tambien por su actitud?

Espero de todo corazon que esta falta de educacion sea solo de unos pocos, y a ser posible solo de "este señor" que bajo el anonimato de una emisora se permite insultar sin temor a ser descubierto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hola coyote, soy cimarrón de vilanova. tu hiciste lo correcto que fue pasarte a un canal de trabajo como es el 8 . el energúmeno y mal educado fué quien te contestó de esa manera. desgraciadamente existen muchos de esa especie. Aunque debó decirte que a veces nos pasamos conversando por la emisora por canales de llamada como el 9 o el 16 y te entran ganas de llamarle la atención a mas de uno y no lo haces por evitar a esos maleducados que te contestan de esa manera y ademas no se atreven a identificarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi opinión.

(Evidentemente no va por ti, porque desconozco los hechos, pero ya que ha salido aprovecho el POST para comentar esto.)

Yo creo que cambiarse a otro canal ya es un comportomamiento de etiqueta y asi evitar molestias a los demás. Hiciste lo correcto, cambiarte de canal para comunicarte con una embarcación amiga y transmitirle un mensaje.

PERO (y por favor, repito no va por ti sino por todos nosotros) :

No sirve cambiarse de canal para establecer una larga conversación con nadie. NINGUN CANAL de radio está para estar de cháchara.

Para eso, si estamos navegando en costa, tenemos nuestro móvil. Si no, pues un teléfono satelitario.

No hay casi nada que me ponga de más mala leche que el tí­pico que coge la emisora, pone el 9 y se dedica a decir tonterí­as por la radio, truncando por la mitad el disfrute del mar y la tranquildad de los demás, obligándote a levantarte a apagarla o resignarte a escuchar una historia que ni te interesa ni has preguntado. Y esto es tipico de muchos profesionales. Si salis entre semana lo habréis comprobado.

O el Listo que dice "Paquillo, estoy donde tu sabes y acabo de pescar un bicho de 3 Kilos de los que hemos hablado, a 2 millas a poniente de la marca numero 6 que te pasé".

(Hablando fuera de competición claro).

Por otra parte todos sabéis, que en teorí­a en cualquier canal marí­timo está totalmente prohibido cualquier comunicación sin identificación.

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si, que si, Andres estoy contigo no hay cosa que jorobe mas que un plasta explicando su vida por el canal 9 situado donde tu sabes y pescando con aquello que te dije. Por cierto amic, ya te ha explicado el Xavi Vera que los túnidos ya están por estas latitudes. Si deu vol el sabado haré una incursión de medio dia pues he de estar en puerto a las 14 h.

te mantendré informado :beer:

Editado por cimarron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

coyote muchos los que detras de una pantalla una radio emisora incluso un tlf se atreven a cosas que dando la cara no se atreven asi que un tonto mas al saco

Hola a todos los forofos del mar y sus habitantes, he abierto este tema para comentaros algo que me sucedio el pasado domingo dia 2, tengo mi barco en guardamar ( coyote uno ), sali de puerto rumbo a Tabarca con mi mujer, cuando estando en escucha en el canal 9 me llama un amigo preguntando como estaba el mar. Para no ocupar el canal 9 le digo que se baje al 8, y alli empezamos a hablar, le digo que se venga con su mujer y que he comprado sardinas para comer, que el mar esta muy bueno, etc. De momento y sin identificarse en ningun momento me oigo por la emisora: " A ver, el hijo de put...ese de las sardinas, que estamos de concurso y namas te oimos a ti, callate ya cojones y vete a la mierda sera imbecil el tio ", me identifico y le digo que se identifique a lo que no obtengo respuesta, sin ganas de agriarme el dia lo deje estar. Mis dudas son las siguientes:

-Es el canal 8 un canal privado, y si es asi como puedo conseguir un pase "VIP" ?

-El deportista es tal solo por practicar un deporte o tambien por su actitud?

Espero de todo corazon que esta falta de educacion sea solo de unos pocos, y a ser posible solo de "este señor" que bajo el anonimato de una emisora se permite insultar sin temor a ser descubierto.

Un saludo a todos.

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 años ya , como pasa el tiempo :whistle:

:panico::panico: A estas alturas, ya debe habérsele pasado el cabreo. :wacko::wacko:

A mi me pasa eso, y les tengo todo el concurso escuchando el cara al sol o un poco de Ramsteim, y os aseguro que seis horas contínuas de Ramsteim, no las aguanta ni mi hijo. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...