Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
david91

Ayuda Estable 500

Recommended Posts

Hola, quisiera comprar un barco con un motor de 4 tiempos y con consola central, le e echado un vistazo a este haber si alguien conoce que tal van estos barcos y el motor y me ayudáis un poco

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/estable-500-88828002.htm

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me lo compraria, por ese precio hay mejores barcos

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo la estable 400 y va de lujo tanto navegando como en parado,el motor ya casi vale lo que piden siempre que esté bien y el barco aunque es viejo se ve muy bien cuidado

Compartir este post

Enlace al post

Opino como Azote, el barco se ve bien cuidado y la fibra no tiene fecha de caducidad, que por algunos comentarios que veo en este y otros foros, parece que la fibra tiene fecha de caducidad y se va a deshacer el barco pasada esa fecha............ si el motor esta en condiciones, esta bien de precio, yo compre un honda de 115cv de segunda mano hace unos tres años en 6500€.

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis de algun barco con las caracteristicas que pido a buen precio por hay? O alguna web donde pueda verlos de ocasiin. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

en milanuncios,segundamano,cosasdebarcos,topbarcos,infonavis,etc

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por moratiel
      Hola a todos. Hace varios años que pertenezco al foro pero hace mucho tiempo que no participo.
      Ahora me ha surgido una duda y me he acordado de los buenos compañeros de este foro, así que me he puesto manos a la obra a ver si podéis aclararme esta duda:
      Tengo una Quicksilver pilothouse y tiene un vivero con bomba para el agua. Tiene una especie de bulbo en el casco, bajo el agua, por donde recoge el agua cuando se acciona la bomba.
      Este bulbo sobresale del casco y, en un par de ocasiones, se ha obstruido, supongo que por pillar algún plástico de los que, desgraciadamente, abundan por nuestro Mediterráneo.
      En esos casos la bomba funciona pero no entra agua. Cuando me ha sucedido, en verano, me sumerjo y retiro el plástico, pero sucedió una vez en invierno y el agua estaba un tanto fría por lo que opté por colocar una manguera en el grifo y hacer correr el agua en sentido contrario (hacia fuera) con lo que el plástico se retiró inmediatamente.
      Al poco tiempo la bomba del vivero se averió y me surje la duda de si, al meter agua en sentido contrario, forzaría yo mismo la avería.
      ¿Alguno sabe si se puede hacer funcionar la bomba en sentido contrario al introducir agua en el sistema con una manguera?
      Gracias, de antemano, a todos y un fuerte abrazo y feliz travesía.

• Por Empatillado
      Vendo Felco Delfyn 707 con Motor intraborda Yanmar de 160cv. Con unas 700 horas. Camarote con cama plegable, Cuarto de baño, cocina, Sonda, 2 gps plotter, Radio Uhf y Radio Usb, 2 bombas de achique, bomba de agua dulce y salada, ducha, vivero de 140 l, Cargador de Baterías, Convertidor de 12V a 220V. Está en Fuengirola

• Por OceansPRO
      Estimados foreros,

Nos complace poder anunciarles que, en unos días,
      vamos a lanzar la edición limitada "NADIE TIENE RAZÓN EXCEPTO EL CAPITÁN" a un precio inmejorable.

Esta edición está limitada a varios modelos de la serie NATURE STYLE en madera y metal. Como por ejemplo, entre otros:

Compruebe los modelos incluídos en la promoción en nuestra web:

http://www.oceansproeyewear.com

Por supuesto, mantiene la contrastada calidad de todos nuestros productos:

- PROTECCIÓN UV400
      - POLARIZADAS
      - PATILLAS DE MADERA NATURAL
      - ...

Puede acceder a la review que se hizo hace unas semanas en este mismo foro en el enlace:

Si desea que le avisemos cuando se inicie, contacte con nosotros en: clientes@oceansproeyewear.com

No te la pierdas.
    • Por OyentedeSal
      Buenas tardes Compañeros
      Estaba viendo un documental de pesca en el Cantabrico y sale un tio muy majo que es campeon de pesca en embarcacion y como con la ayuda de un astillero familiar de la zona han diseñado un barco que me tiene una pinta estupenda, a ver si le podeis echar un ojo o me podeis decir algo si la conoceis. No tengo ni idea de quienes son y me hace gracia que ultimamente solo encuentro astilleros nuevos para mi.El modelo es el Sentinel la web es www.nauticaelgobernador.com
      Saludos y a ver que sacamos de esto 
    • Por OyentedeSal
      Buenas tardes/noches
      Me llamo Rafa y aunque ya llevo algún tiempo como usuario, y mucho más conectado a este increíble foro de conocimientos, regresó para presentarme con un papel distinto y tratar de  ser más proactivo de aquí en adelante, que viendo mi participación anterior no supondrá mucho esfuerzo jajaja 😅.  Por señalar algo de mi, diré que soy un apasionado de la pesca tocando lo patológico, creo que he practicado casi todas las modalidades de río, lago y mar aunque con resultados no siempre exitosos jejeje. Al fin y al cabo la pesca es una mezcla de afición, locura, constancia y respeto.
      Para tratar de no resultar cargante, espero no haber llegado a este punto aún, os traslado una cuestión.
      ¿ En que os fijáis de un barco para predecir cómo puede navegar ?
      Si nos ponemos en el caso de un barco del cual no tenéis información del armador o modelos anteriores que os den una idea de la calidad que pudiese tener. Un barco que veis en el agua y fuera de ella, pero solo eso, viendo el aspecto físico que conclusiones os puede ofrecer. ( Habló de un barco de fibra )
      Todo esto viene porque llevo mucho tiempo buscando un barco, lógicamente yo estoy en Galicia y las condiciones son complicadas muchas veces y las garantías son exigentes. Mi prioridad es la pesca y como segunda prioridad ... es volver a pescar jaja en un rango de distancia de 5-8 Millas que no es poca agua para estos lares. El otro día paseando como hago muchas veces por un puerto vi un barco del cual nunca había oído hablar y tenía un cartel de en venta. Me llamó la atención que además tenía una gemela al lado y me gustó mucho y llame, la información que me dio fue de mi agrado. Por el momento lleva un motor fueraborda  Suzuky 80CV 4 tiempos con unas 190 horas encima. El barco en cuestión es una Amado 580 . Tengo las fotos que subiré mañana porque no tengo editor en la tablet y el tamaño es excesivo. Pero aquí el motor pinta poco si lo demás falla. Hace falta un equilibrio y mis conocimientos de aeronáutica son muy pobres. 
      El astillero lleva unos añitos haciendo barcos sobre todo planeadoras y algunas cabinadas. Tienen una opinión popular positiva entre marineros que suelen tener un buen criterio dado su trabajo y dificultades pero eso no te exime de analizarlo todo mejor.
      Por ello querría saber cuáles son los puntos básicos que te permiten hacer una valoración inicia aproximada de como puede navegar un barco sin datos. Solo con la óptica de toda la vida.
      Mañana daré más datos
      Un abrazo y gracias de antemano.