Jump to content

Incluir peso en los artificiales


Mykel

Posts Recomendados

Bueno esto es un pequeño truco e e aplicado a unos artificiales de plastico, si hubieran sido de madera no me hubiera atrevido.

- El caso es que e cogido el artificial y le e hecho un agujero el la barriga.

- Seguidamente le e metido unas cuantas bolitas de un rodamiento que tenia estropeado.

- e proseguido tapando el agujero, con masilla pegamento extrafuerte, se llama masilla arreglatodo.

- Para finalizar e cogido papel de lija y le e dado una pasadita a la masilla ya seca para dejarla perfecta, sin imperfecciones.

Decir que no hace falta barnizar ni nada y luego si se desea se puede pintar, es una pasada. Bueno, con esto e conseguido que el artificial aunque ya tení­a sonajero haga mucho más ruido y que tenga más peso, para lanzar mucho mejor que antes.

Bueno, os pongo una fotillo con los materiales, a parte la taladradora para realizar el agujero. Si mirais la barriga del artificial, se puede observar que ya tiene la operación realizada y esta tapado con la masilla que quedara dura como una roca en 10 minutos.

arreglatodopeke1yf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel y ya flotara? si ves que no flota no desesperes, hay poppers que son hundidos, como el striper strike, el truco? para que poppee tienes que traerlo alegre, muy alegre, cagando... jejejeje, y dandole tirones ya veras.

Ese es el popper que te esta levantando Doraos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder uri es verdad, se me hunde lo acabo de probar en la pila del cuarto de baño, bueno, nunca viene mal tener señuelos para todo. me compraré otro igual y a la marcha, asi uno que nade de forma distinta al otro, jejeje

Tambien se lo e exo a un helices y este si que me flota de lujo así­ que ya veremos los resultados

Ah te crees que si fuera este el que me levanta los doraos lo pondria para que todos lo vieran, jajaja, mu bueno ;):wacko::beer::030::P

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, e probado los dos eñuelos que e retocado con este sistema y nadan de fábula. el que pensaba que se hundia no se hunde, sino que le queda el culo un poco hundido, pero la cabeza queda fuera del agua, a quedado especial. Asi que ahora habiendo probado el invento os animo a que lo probeis, ya que lanzareis con mucha más facilidad y casi sin cambiar la acción del artificial. eso si, probarlo antes en la bañera de casa para no llevaros sustos despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el mismo. por eso mismo decidi hacerle el implante de peso, porque utilizar un artificial que valga una pasta para despues cagarlo, no mola. Con este si lo fastidiaba, por 6 euros y pico que me costo, no me hubiera importado muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...