Jump to content

caja de sufcasting


casipesco

Posts Recomendados

Bueno amigos, es una maravilla, cabe de todo, organizado pero.... cuanto pesa?

Para cuando vallas a pescar a pocos metros del coche o te metas por rocas que no pueda pasar un carro está bien pero para cuando te toque el último puesto en un concurso y te tengas que pegar el pateo con la caja, las cañas y la nevera a cuestas por la arena :(:):007:

Un saludo y a por ellos :beer:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,mi caja shakespeare no es ni mucho menos perfecta,para concursos por ella sola no es suficiente,la veo mas idonea para aquel pescador que frecuente varios escenarios diferentes de pesca asi como playa puertos y roquedos pero llevando lo justo que es el cubo el cajon y las cañas con sus cañeros nada mas

en playa encuentro mejor el carro y en roquedo la mochila,el cajon shakespeare lo veo como un compromiso entre el carro y la mochila,no soluciona todos los problemas pero cumple con lo justo a la perfeccion,yo en mi caso si solo pescara en playa me montaria un carro pero como frecuento muchos escenarios diferentes lo llevo todo en el cajon shakespeare y me sirve mas o menos repito mas o menos para todo tipo de pesquero

UN SALUDO AMIGOS :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno andres lo prometido es deuda

La caja con todo lo que hay que meterle dentro :055:

fotos003pf9.th.jpg

Detalle de la bandeja lateral.

fotos004sz3.th.jpg

Detalle del maletin para llevar las bobinas,como no tengo muchas lo aprovecho para ponerle los hilos tambien :055:

fotos006hm4.th.jpg

Detalle de como queda el maletin colgado en la caja en servicio.

fotos007py3.th.jpg

Empezamos a llenar.Abajo la bandeja con un tuper de accesorios.

fotos008zw9.th.jpg

El maletin de las bobinas.

fotos009mn6.th.jpg

Caja de compartimentos con plomos y accesorios.

fotos010ot1.th.jpg

Aqui ya los tres carretes, la luz de la bandeja con su bateria y el soporte de la bandeja.

fotos011av1.th.jpg

Por ultimo la bandeja de la percha.

fotos012gk1.th.jpg

la caja cerrada con todo dentro,menos el cenicero para no dejar colillas que se me habia olvidado :ola:

fotos013nh3.th.jpg

Saludos y buena :bowdown::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, que ordenaico que eres y, que de apañaico que lo llevas todo :055: . Así­ tiene que dar cosilla ir a pescar, con todo tan limpito y puestecito :055::ola: .

Muy buenas fotos y muy buena la distribución del material :bowdown: , me están dando ganas de comprarme yo un cajon de estos :bienvenido: .

Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre todo el conjunto completo,pero seguro que esas baterias las encuentras con cargador,son de esas de alarmas.

:D Lo del orden parece una tonteria,pero la verdad es que cuando te lias a sacar cosas te quedas parado de lo que cabe ahi :D

En cuanto a los comentarios de que pesa,si que es verdad siempre que quieras ir a pescar con un minimo de todo,pero si llevas lo imprencisdible no pesa tanto.De todos modos ya sabemos que la vida del pescador es dura :D:D:D

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que yo veo a favor del cajon, el peso, aunque vací­a puede pesar (sin haberlo pesado, 2 kilos digamos?) no es lo mismo llevar todo el material en una mano o repartido, con las 2 manos, más una mochilita a la espalda y las cañas, que una mochila en la espalda con el peso bien distribuido por el arnés, donde el unico esfuerzo lo haces en las piernas.

Saludos y buenas pescas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo

Creo que esta caja tambien puede usarse como asiento. ¿es cierto?.

Otra pregunta. Que dimensiones tiene la caja?

Y ya para terminar, ¿donde la has comprado y por cuanto?

Gracias anticipadas, compañero.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...