Miembros zorton Publicado Abril 15 , 2006 Miembros Publicado Abril 15 , 2006 Me gustaría saber si alguien las ha probado y como le ha ido.Gracias. Citar
Miembros Radi Publicado Abril 15 , 2006 Miembros Publicado Abril 15 , 2006 Muy mal. No valen para nada Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 15 , 2006 Publicado Abril 15 , 2006 Si te refieres a los Gulp de Berkley te puedo asegurar que van muy bien ciertos dias. A mi ya me han dado mas de una alegria. Dan buen resultado sobre todo esos dias en los que a los otros cebos no les hacen ni caso. Llevar una bolsita por si acaso no cuesta nada. Saludos. Citar
Machado Publicado Abril 15 , 2006 Publicado Abril 15 , 2006 Ami ma dado algo de resultado las mas oscuras, con besugos y alguna que otra doradita pero poco mas. la roja clara y la otra de color beigh nada de nada Citar
Miguel Pi Publicado Abril 15 , 2006 Publicado Abril 15 , 2006 Tu sabes Machado que el año pasado me hize en donde tu sabes unas buenas doradas con estos gusanos!!! No le atacan los cangrejos y van muy pero que muy bien. Citar
Miembros Mlaga_novato Publicado Abril 18 , 2006 Miembros Publicado Abril 18 , 2006 ¿Os referís a unas que vienen en un sobre con líquido aromatizado?. Son para dejar estáticas en fondo, o para moverlas trayéndolas?. Las ví en el Corte Inglés, pero su precio me echó para atrás sin tener información. Gracias por los consejos sobre su uso. Citar
-JaVi- Publicado Abril 18 , 2006 Publicado Abril 18 , 2006 yo las e usado un par de veces y e sacado un rubio y una dorada kilera,biene bien llevarla cuando ahi mucha morralla,o algo por el estilo,no se bien como se llamaba la que yo use pero imitaba a una americana saludos y buena Citar
aragorn Publicado Abril 18 , 2006 Publicado Abril 18 , 2006 Según la opinión de los expertos ( y de los que las habeis usado) cual es la mas recomendable ? . Porque me parece que hay varios modelos y colores, no ? Citar
isra Publicado Abril 19 , 2006 Publicado Abril 19 , 2006 (editado) Mira aquí http://www.berkley-fishing.com/cat.php?k=4...=46782&sk=46782 Editado Abril 19 , 2006 por isra Citar
Miembros zorton Publicado Abril 22 , 2006 Autor Miembros Publicado Abril 22 , 2006 Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias con éste tipo de cebo.Lo voy a probar y ya os comentaré que tal me ha ido.Por lo pronto os diré que no son baratas. Citar
Miembros Mlaga_novato Publicado Mayo 4 , 2006 Miembros Publicado Mayo 4 , 2006 10 euros en El Corte Inglés la de Berkley. Dice el paquete que no son reutilizables ni se deben volver a poner en el ungí¼ento que las aromatiza. Alguien sabe si eso es cierto o solo lo ponen para vender más? Citar
MIKAELO Publicado Mayo 5 , 2006 Publicado Mayo 5 , 2006 Hola compañeros, independientemente de si su resultado es optimo o no, agradeceria me explicaseis que formas teneis de anzuelarlas, muchas gracias. Citar
juanrey Publicado Mayo 7 , 2006 Publicado Mayo 7 , 2006 no son malas sobre todo cuando hay moralla y es verdad para que surtan efecto solo se puede utilizar una vez y son efectivas Citar
talgo Publicado Mayo 9 , 2006 Publicado Mayo 9 , 2006 10 euros en El Corte Inglés la de Berkley. Dice el paquete que no son reutilizables ni se deben volver a poner en el ungí¼ento que las aromatiza. Alguien sabe si eso es cierto o solo lo ponen para vender más? NO debes volver ponerlas en el mismo sobre porque estropearias las demas. Yo un dia las utilice, sin pena ni gloria, y quise guardarla para otro dia. Cuando fui a cogerla estaba como la mojama, tiesa como un palo. Otro dia probare a dejarla en agua, haber que pasa. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.