Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

denuncio desde aqui, a las personas que bucean sin boya en la parte de cadiz, un dia de estos le dare a uno un plomazo sin querer un saludo ........

feliz pesca a todos

Posted

lo cierto es que todos deberiamos llevar boyas de señalizacion

muchas veces yo salgo a nadar por el mar y la llevo, aunque solo sea para alertar a los barcos

ademas si vamos varios cada uno debe llevar su boya, ayer por ejemplo vi a 4 pescasubs con una sola boya, por lo que vale ya podrian llevarla todos :pescando::pescando:

Posted

me imagino que desaprensivos hay en todos los aspectos de la vida y por supuesto el submarinismo no se podia escapar; el otro dia en la costa del sol , paseando con la familia no salio un buzo de forma inesperada a unos 50 metros a babor del barco , por supuesto ni habvia embarcacion cerca de el , ni habia ningun tipo de señalizacion al respecto ni boya ni bandera ni nada de nada. Estos pseudodeportivos les pueden aguar la fiesta a cualquiera porque me pregunto serí­a yo responsable si se golpea y voy mas rapido y le paso por encima si no lleva aseñalizacion y aparte de la responsabilidad como me kedaria el animo luego , este tio le dije de todo como podreis imaginar y el mu cbron porque no se que otra cosa decirle se me volvia de espaldas para ni sikiera verme.

pare los motores y empece a increparle amigablemente en principio hasta que me hizo una peseta y se sumergió nuevamente.

que le den , pero si sigue con esa actuacion algun dia no lo contara, maxime cuando donde estaba es una xona en la que suelen pulular las motos nauticas a toda velocidad, cuanto incauto suelto