Jump to content

opinion sobre la saver 690 open


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Hola segundo del jopi

Yo antes las vendia y te puedo asegurar que estan muy bien paridas, por lo menos las que yo he visto, (sobre el año 2002) en el interior del casco tienen unos refuerzos con espuma inyectada, (se puede ver un croquis en el manual del usuario) si taladras la regala para montar unos portacañas, veras que a parte de un grueso de fibra aceptable, tiene una madera pegada a la fibra de un centimetro y medio aproximadamente, cosa que ni mi anterior garin 800.

Tienen una uve profunda que las hace muy marineras, ya te digo, informate bien, yo vendi varias de 450, alguna 540 y alguna 600 y los usuarios muy satisfechos.

Antes las importaba de Italia la empresa murciana Marinacenter y mi experiencia personal con un importador, de las mejores, un saludo desde aqui para esa buena gente :ok:

del motor honda poco te puedo decir, de oidas a otros mecanicos, dicen que son buenos motores, pero necesitan un buen mantenimiento, en cuanto se desajustan, no van tan finos, ya te informaras mejor.

saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues nada a todo el que lea este post decir que es un gran barco muy marinero estable y seguro con un fracobordo del copon mucho mas estable que algunos que se ven por hay con sus ocho metros de eslora cabinados y flay y tal que los veo repostando y no veas como se mueven ademas en este barco te da muchas sensaciones de que estas navegando no transportandote a otro lugar,para el que quiera probarlo hay esta a las disposicion de que le interese este barco,los pequeños detalles se pueden mejorar como en todos,lo que tienes es casco y del bueno,esta homologado en categoria b para 8 personas y 680 kg,tiene un paso de ola excepcional,con mala mar es decir marejada a fuerte marejada puede navegar entre 15 a 20 nudos,pero eso sabiendo navegar ,va de cine,con este motor su velocidad de crucero es de 25 nudos a 3.900 vueltas de motor con el paso de helice original,a tope y trimando el motor sin llegar a probarlo aun con el mar hecho un plato a conseguido ponerse a 36 nudos a 5.500 vueltas de motor quedan aun 500 vuentas aunque no creo que de mucho mas,su consumo es bastante ajustado dentro de lo que es un fueraborda,pero creo estar en lo cierto en decir que pocos consumen como este,gracias a los compañeros que respondieron este mensaje y nada hay queda para los demas,desde cabo de palos un saludo.

p.d es siciliano el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...