ranxerox Posted November 25, 2013 Author Posted November 25, 2013 Que bien lo he pasado hoy!!! :) Quote
gobio Posted November 26, 2013 Posted November 26, 2013 Que bueno compañero, con esa pesquera se me hace la boca agua, pero no para comerlos, sino para utilizarlos de cebo. Un saludo!! Quote
ranxerox Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 Pues si gobio, hay para cebo y pa condumio...jejje Acabo de cenarme dos de ellas....mmm jejje. Por cierto he guardado los mocos del calamar y la sepia mas grande para anzuelarlos otro dia. Probare suerte pescando a fondo a ver si me estreno con alguna de esas capturas que veo en el foro que me tienen boquiabierto...jejej Un saludo compañero!!! :) Quote
ranxerox Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 (edited) :) Edited November 26, 2013 by ranxerox Quote
ranxerox Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 Ups...he repetio el mensa....jiji este novatooo!!! Saludos davicadi!! :) Quote
Recommended Posts