Jump to content

ASISTENTES PARA QUEDADA EN VALENCIA 13 MAYO 2006


trapelec

Posts Recomendados

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pero si te lo estas currando de muerte jero,poco puedo decir,solo darte las gracias por el interes y el curro que te estas pegando.Yo aun tengo que acabar de ver si me quedare a dormir o no en cuanto lo sepa te aviso.

Saludos y buena :bowdown::beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jero te lo has currao como un profesional, esa secuencia de fotos vale mucho.

Bueno se lo he contado a mi cuñao y se apunta también, en las mismas condicines que yo, o sea que seremos uno más a pescar, lo del pack del JB ese del carrefur es muy interesante, ahora queda que me juegue a los chinos con mi cuñao a ver quien conduce... y os aseguro que a los chinos soy bastante bueno.

En fin, que espero conocerte Jero, y a tí­ bitxo, weno y a todos, que seguro que pareceremos una procesión de luciérnagas a partir de las 11, va a ser divertido, jajajajaja

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pargoauro:

Nos veremos otra vez, y si viniesen los demas PECADORES, llamese Dark, angel, bitxo etc.

Esta vez si que voy a comer con vosotros.

Un fuerte abrazo, Miguel (para todos)

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDA :)

pues lo de la cena no lo habia pensado

como nos sobrara cebo...........................unos pinchitos de titas, jajajaja

yo me pedire un bocata en el restaurante cuando acabemos de comer, que me lo pongan para llevar y para comer :beer:

au

ya queda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gero en caso de que valla te llevas un par de trapis pami que te los compro si tienes asi los pruevo.

joder me da algo ir...todos con vuestros pedazos de equipazos i yo con lo que me regalo la parienta pa reyes...lo unico que merece la pena son los carretes q son tica.a si i quien se aburra que le pegue ostias a mi caña havber si lanza mas que yo jajaja q no se si soi torpe o que leches pasa con las cañas q lanzo cerca.

bueno compañeros hasta otro momento lo mas seguro esque no tenga nada que hacer i pueda ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Peazo de equipazos xDDD

Si yo tengo dos cañitas normales y corrientes y lo mismo los carretes jjejejeje,pero me hace conocer agente que disfruta como yo. (por la hora del post se deduce que voy borracho) eske llego ahora de cenita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cadaques, me alegro de volver a verte!!

Tengo que deciro que NO voy a poder IR... Me jode, me jode y me jode pero un super amigo de la infancia me ha invitado a su cumpleaños, que cumple 40 y quiere celebrarlo de manera especial y claro pues voy a tener que ir y es el mismo dí­a. Con tan mala suerte que me coge tarde y noche también.

Vamos que será para la proxima que organicemos...

Espero que lo paseis muy bien todos y que toqueis escama...

Y en fin (estoy desolado) con la ilusión que me hací­a...

Snif!

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eiiiiiiiiii, como van los animos ya queda menos pal pequeron ir afilando los ansuelos, eeste sabdo pasado estube tirando el plomo y na 4 magres de palmo pero weno fue un entrenamiento ahora si cogi una jumera a servesicas ( yo creo que no peco pq bebo o bebo pq no peco) nose nose, exarme una mano. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya queda menos

si este finde el tiempo no es bueno , al que viene toca bueno , no???

tendremos suerte y saldra un dia genial y encima habran peces jajaja

au

alguna habitacion mas para reservar????, a ultima hora no querais pillar habitacion que es un poco complicado, tendreis que montar la tienda de campaña en la playa y dormir en sacos o ...... como sea , animo aver esas parientas si os dejan, portaros biennnn ( lo digo por nosotros )

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...