Jump to content

ASISTENTES PARA QUEDADA EN VALENCIA 13 MAYO 2006


trapelec

Posts Recomendados

definitivamente no podre ir.no lo sabia hasta el ultimo momento , pero la faenilla de la semana pasada no ha quedao muy bien y tengo que dar otra pasada al piso.lo siento compañeros,gracias por la alluda ofrecida fran tio.espero que lo paseis bien i eso si haceros fotos heee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buen festival os estais montando, yo esta semana no puedo, tengo salida hoy viernes y concurso de rio el domingo :blink: . A ver si la proxima puedo y os conozco.

Jero veo que eres buen anfitrión, seguro que sale fantastico todo. Un saludo amigo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MAY :

seguro que sale todo estupendo y lo pasamos genial, que conste que yo hago lo que digan los demás, yo no mando :cumple: , ni me gusta ser el centro de atención, :cumple: la gente que me conoce lo sabe que me gusta pasar desapercibido :cumple: , pero cuando se trata de ayudar a organizar si no hay nadie que se ofrezca yo lo hago encantado.

aqui el amigo BITXO dijo de hacer una quedada en valencia y aqui estoy yo para lo que haga falta, pero somos un grupo, lo que diga el personal es lo que se hace y tal , yo solo doy ideas. :beer:

Un saludo amigo :055:

a que hora podeis llegar al restaurante SARAO???

ya me contais

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excusas baratas may :055:

Mañana a las 7 de la mañana te pasamos a buscar nennngggg!!!!

Tienens razon con lo de jero se lo a currao y mucho y vaya desde aqui :beer::055::055: las gracias por haber hecho esto posible.

Saludos y buena :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu que quieres que la jefa me destierre, hoy me voy a calella a por besuguitos y calculo volver en torno a las 5 de la mañana y el domingo nos vamos a un concurso de truchas que organiza mi sociedad en Pedret. Si le digo que el sabado me voy con vosostros me fusila, je,je,je... ya habrá otra ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::055: Como me temia al finál se me jodió y el tema y no voy a poder asistir :055::055: .

Mañana me toca sesión intensiva de busqueda de muebles de baño para mi nueva house.

Me jode un huevo porque tenia muchí­simas ganas, pero ya me temí­a yo que con lo de la casita nueva se me iba a fastidiar el tema.

Jero, :cumple::beer: enhorabuena por tu interés y organización, me hubiera encantado conocerte en persona; otra vez será.

Bitxo, Cadaques, os debo una. Nos veremos aunque me tenga que ir a vuestra zona y volverle a asaltar el apartamento de l'ametlla a mi primo.

Un saludo a todos, que disfruteis y que pesqueis mucho, mucho, mucho :cumple::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rapayon de CARTAGENA a SAGUNTO en cuatro horas? Ponte el cinturon y llega de una pieza.

Y la verdad que con gente con la predisposicion del señor TRAPELEC da gusto si señor, un 10,5 para usted.

¡HASTA MAÑANA! :cumple::cumple::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana es el gran dia, entonces a las 11 en el restaurante? me levantare un pokito antes, y me iré a hacer calaberetas, por si acaso falta cebo o salen los extraterrestres, jejeje. nos vemos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,compañeros despues de pasar un dia de puta madre con todos vosotros donde todo estuvo der lujo , primero conocer a un monton de gente que tambien esta loca por la pesca (tenia mis dudas de que si esta especie de locura solo la tenia yo pero ahora veo que no que no estoy loco que lo que hago es una cos normal vamos que hay mucha mas gente que tiene que ir al psicologo jeje )uno hace sus reflexciones y se da cuenta si cabe que en esto de la pesca aun esta muy verde tanto en el lance de las cañas como en pescar y sirve tambien para hacer una cura de humildad porque uno cree que porque unos dias haya tenido suerte de sacar unos cuantos pescados ya lo tiene dominado y no es asi solo cuando te pones al lado de pescadores mas experimentadosque dominan el lance y saben pescar te das cuenta que aun te falta muchisimo por aprender , espero asistir a mas quedadas para poder aprender mas de todos vosotros.

saludos y gracias.

Pd hubo dos quedadas la de los componentes de foro y la de los calaveretas,¿tendran los cangrejos tambien internet? propongo que para la proxima quedada no digamos el sitio hasta el ultimo dia o mejor aun digamos un sitio y despues nos vamos a otro a ver si asi los despistamos, menudo banquete se pegaron ayer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo estuvo muy bien de p..... madre , peeeero lo mejor con diferencia y creo que todos estareis de acuerdo, han sido los CRUASSANES de BURJASSOT

INCRIBLES ,FABULOSOS,DELICIOSOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Despues de algunas hora de sueño, listo para empezar otra nueva aventura.

En primer lugar destacar en esta concentracion o quedada, la buena predisposicion que hubo por parte de todos.

Un ambiente muy familiar y donde todos aportamos nuestro granito de arena. tanto los que pusieron las banderitas o señalizaciones como el pecador que fue a buscar por la noche los bocaillos.

Como los que han contestado son Escorpora y Power, os digo en principio a los dos que soy unos tios geniales.

Que me lo pase estupendamente con todos sin excepcion.

Ah. El brazo ha mejorados considerablemente, no lo entiendo.

Como supongo que ya hablaremos mas de los mismo, ya os contestaré.

Gracias a todos por la cogida.

Un fuerte abrazo, Miguel

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto Miguel al revisar mi caja de pesca me aparecio misteriosamente tu dedal de lazar , si ese que estaba con esparadrapo, no se si lo dejaste tu o alguien por descuido, bueno en la proxima quedada ya te lo devolvere, o quizas no , quien sabe si hay esta el secreto de sacar tantos metros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas. :wave:

Me gustaria felicitaros a todos por vuestra amabilidad y vuestra predisposicion a ayudar e intertar que todos aprediesemos y disfrutasemos del dia, en especial a jero y miguel pq son tios que se asen querer an estao en todo y con todos.

:039:

La comida estubo wenisimaaaa ( a qu si jero.jejeje) nunca me habia comido un arroz abichuelas de esas grandes y lo otro verde no se como se llama.ejejeje, el sobri y yo flipamos cuando manteniais esas conversaciones de cañas ,carretes,hilos etc (lo teneis to calculao todo perfecto, maxo todos y cada uno de vosotros SOIS unos maquinas tios y unas grandes personas con ganas de compartir y aprender.

:blink::bowdown::003::bowdown::bowdown::bowdown:

Desde luego que para mi la Kdd fue todo un exicto a faltar de algo tan secundario como el pecao.jejejeje. :040:

Felicitaciones a hakerlander por esa peaso de piesa que saco el makina .te exe una fotico se ve de puta madre a ver si te la paso. :035:

Y ya weno me falta foro pa desir cosas wenas de franllobarro es un tio de p madre ,ta un poco xispao. ;)

Para la proxima contar conmigo ande SEA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos. Andres :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias rapayon!!, la unica pega de la kedada fue el pescaillo, ke no le dio la gana entrar. macaxissssssssssssss la mar. noxe perfecta.

weno perico enorawena, eres equipo de primera.

y el señor cadaques: sin palabras todo un CRACK, me kede flipao. con lo ke puede saber una persona de pesca.

weno jero eres un tio muy way espero kedar contigo mas a menudo. la organizacion un 20.

y power si kieres mas curassanesssssssssss, vente a pescar mas por aki, ale.

muxas gracias por to.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno señores veo que lo pasasteis...que pena que no pudiera ir,muchas gracias de todas formas fran.haver si para la proxima puedo ir ojala.haver esas foticos que las vea hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE LO PERDISTE JUAN!!!!!!!!!!!!!!

a se me olvidaba , no todos tenemos tanta suerte como el señor hander, impresionante castaña que sacó, podria ser un record de corvall, QUE ALGUIEN PONGA LA FOTO POR FAVORR!.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he llegado a casa señores

Solo decir que estoy orgulloso de pertenecer a un foro donde hay gente tan de pu.. madre.Fue por mi parte un dia genial lastima que el pescaito no estaba por la labor aunque por las fotos que me a pasado jero,alguno se salio eh hander?ahora cuelgo la foto.

Hay que decir tambien que ayer me quedo demostradisimo que es en estos encuentros donde de verdad ves el fondo de la mayoria de las personas que componen este foro y te das cuenta de que es necesario y para mi a partir de ahora,el asistir a estos eventos.Solo daros las gracias a todos,en especial a jero que hizo la organizacion de este evento y los resultados saltan a la vista.

Os dejo algunas fotillos que hice yo y la de hander con el tiburon que la hizo jero.

imagen0370ci.th.jpg

El peazo bicho

imagen0388ro.th.jpg

En la meso del restaurante

dscn09915oh.th.jpg

Lo agradable que fue la comida

dscn09945ti.th.jpg

Los asistentes en la playa

dscn09968sm.th.jpg

Faltaba hander y palomina que llegaros mas tarde.

Bueno al final todo acabo bien,hasta el chapuzon de alguna puntera que salio disparada :bowdown: suerte que al final todo acabo en un susto.

Saludos y buena ;):blink::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas de nadas amigos

que pedazo de posts habeis plasmau ;):blink::003:

empezando por el gran escorpa y acabando por el super BITXO.

solo deciros que yo me lo pase muymuymuy bien, no tengo palabras. y que soy unos tios cojonudos , todos ,

mañana os escribire más , ahora no tengo letras , :bowdown:

NO CAMBIEIS POR NADA DEL MUNDO ,

un abrazo a todos

AUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo pase dpm¡¡¡. Todos muy buena gente. La paella de muerte y la organización muy buena (gracias Jero). Solo falto el pescao. Esperando impaciente q llegue la otra pa repetir¡¡¡¡¡¡

Hasta la proxima amigos :ok::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...