Jump to content

Sevillanos and Onubenses


Posts Recomendados

Nunca he ido benito, me muevo poco por alli tio, solo se lo mismo que tu sabras, que es playa virgen y aisalada, supongo que habra que patear algo para llegar. Alomejor es similar a la zona de cuestamaneli y demas, playas con poca afluencia de personas, nudista, etc.

¿Vas ha salir mañana? Yo estoy pensandomelo todavia jeje.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecha tocayo y vete tu que puedes yo sigo aquí con una tos de caballo ya de fiebre un poco mejor pero todavía sigo renqueante allí fui otra ves a urgencias pero privado y me pincharon un urbazón y un poco me mandaron un antiviotico para la garganta con las ganas que tenia de salir xd bueno tocayo mírate el boletín a ver para el sábado dia 15 tienes ese sábado libre que da también buena marea y buena de peces y estoy ya restablecido jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecha tocayo y vete tu que puedes yo sigo aquí con una tos de caballo ya de fiebre un poco mejor pero todavía sigo renqueante allí fui otra ves a urgencias pero privado y me pincharon un urbazón y un poco me mandaron un antiviotico para la garganta con las ganas que tenia de salir xd bueno tocayo mírate el boletín a ver para el sábado dia 15 tienes ese sábado libre que da también buena marea y buena de peces y estoy ya restablecido jejjejeje

URBAZON JIJIJIJIJIJI

 

no cabia esperar menos de ti jotay

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio, por donde te vas a tirar? Huelva o Cádiz? en que zona..

 

Al final no salgo kamal, he estado hoy muy liado, no he comprado el cebo y encima mañana me ha surgido una cosilla, asi que lo dejare para el proximo dia que descanse y haga bueno.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si de aqui al jueves hace bueno salgo, sino pues para la otra semana, y para el mes que viene si dios quiere ya tengo previsto salir bastante mas, porque llevo tiempo muy parado, aunque siempre hay algunos que van menos que yo jijiji

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena, hoy hizo un buen dia para estar agusto, poco viento eso si. Para esta semana que entra creo que tendremos por Huelva bastante viento y agua, asi que si no cambia la cosa pues toca esperar. Y yo de descanso todavia hasta el viernes, que rabiaaaaaa!!

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo dije tocayo que al final haria bueno hoy jejeej oye que yo fui con la mujer hace dos semanas en ajaajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que estoy viendo esta semana tocayo difícil te lo veo la verdad da agua pa toda la semana vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si para la que viene estoy ya bien y si el sábado no te toca currar y da bueno pues nos damos una vuelta a  ver si hay suerte y como esta semana hay un poco de temporal removera un poco pa que coman y el sábado ya estarán rebuscando da buena marea y buena actividad haber si tenemos suerte jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si para la que viene estoy ya bien y si el sábado no te toca currar y da bueno pues nos damos una vuelta a  ver si hay suerte y como esta semana hay un poco de temporal removera un poco pa que coman y el sábado ya estarán rebuscando da buena marea y buena actividad haber si tenemos suerte jejeje.

jijijijiji eso ve pronto que el ruame te echa de menos jotay :fish_h4h[1]: :fish_h4h[1]: :fish_h4h[1]: :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kamal a que sitio fuiste ?y cuentanos si pillaste algo

 

yo sali a noche y no picaba nada por el palmar, pero tube la suerte de encontrarme 50 euros , que me vinieron como culito de jotay para cañero

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cxano, ayer mi colega Sergio y yo estuvimos en el palmar tb pegaditos a la ria, había dos parejas de pescadores a nuestra derecha y  izquierdas, un tio solo un poco apartado, se pongo que seras tu!!!  por desgracia  solo ha caído una buena  baila nada mas al llegar  luego bolos total sin embargo el agua estaba perfecta para robalos y bailas.

 

tuvimos que recoger a las 3h . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui tambien con un compi , el cual saco un par de bailas de racion , pero no estubimos esastamente en el palmar nos quedamos bastante antes de llegar solo que puse ese punto para que se supiera el sitio mas o menos

 

en cuanto a ti jotay . ya sabes que el dia que salgamos de pesca juntos solo llevare un reposa caña conque no te olvides ese dia la toalla porque lo vas echar bocabajo sujetandome la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como veis la cosa pa ir a pescar mañana a matalascañas??? El temporal se ha comido gran parte de la playa y hay rocas donde antes había arena. Un colega me ha mandado una foto de akello y no veas como esta. Según el pronostico del tiempo, va a estar nublado aunke con mucho viento....pero después de lo de hoy imagino ke habrá peces incluso en la arena....como lo veis? algún consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...