Jump to content

Jigging en Barbate


SAGAN

Posts Recomendados

bueno riconero por lo menos algunas zonas de piedras tendras por alli donde no entran los arrastreros no?

y la verdad que aqui hay pescao pero tampoco es pa tirarse de los pelos, por que yo llevo una temporailla queno veas si esta mala la cosa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

hola a todos soy de jerez y practico jigging en barbate tengo el barkillo en el pantalan la corvina,lo maximo una corvina 4kg ,desde luego estoy empezando y nunca lo he hecho a mas de 35 metros, espero aprender mucho de ustedes .

este domingo vamos mi compañero y yo. da poco viento y marea de 40 y tantos haremos jigging y algo de pesca al vivo con calamares .yo una cosa y mi amigo la otra, bueno un saludo a todos.

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parrishc po ya somos dos de jerez y dos de jerez que tienen el barco en barbate ejejej.

este domingo yo tambien quiero salir, a ver como escapamos.

saludos de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wave parece que vamos a tener buen finde, espero que no se le valla la olla al winguru, el domingo seguramente valla a por pargos o corvinas al vivo, a ver como se da el dia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wave parece que vamos a tener buen finde, espero que no se le valla la olla al winguru, el domingo seguramente valla a por pargos o corvinas al vivo, a ver como se da el dia.

saludos.

suerte el domingo, yo este finde no puedo ir, la semana santa estare x alli que ya he vendido el barco y quiero dejarla lista para entregarla, ya nos vemos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tenez cuidado en semana santa da bastante marea, como para hacer currican.ya con los nervios nerviozos pal domingo ,lo mas seguro q iremos ala zona llamada el "pesquero" muy famosa en barbate sobre los 35m profundidad por si le diera a un pezlimon darse un wertazo por alli.

bueno compañeros musha mierda el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando: sagan deja de chatear y curra en el barco...... o vas a pescar en una canoa.Ademas tu vives en el puerto no en jerez...... . Este fin de si el weather lo permite vamos a intentar quitarle a la rodman el escaramujo y a ver si es posible manchar de esacmas :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginate yo, que estoy de secano total, lo unico que saco es el perro a pasear...

Salu2

jejeje, ya quedaremos un diita pa echa un ratillo de pesca por nuestras aguas.

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que se coje algo en barbate o tendremos que hacer un paro biologico

ya esta casi puesta la almadraba tiempo de atunes y "limones" a ver si este año podemos hacerle fotos algun limon o corvina

¿corsario donde vas tu para 60 o 70 metros bolonia o hoyos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que se coje algo en barbate o tendremos que hacer un paro biologico

ya esta casi puesta la almadraba tiempo de atunes y "limones" a ver si este año podemos hacerle fotos algun limon o corvina

¿corsario donde vas tu para 60 o 70 metros bolonia o hoyos ?

si por esos sitios mas omenos y pa conil tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queeeee? Sagan es el que tiene liao todo esto??? :cumple:

Bueno haber si mejora el tiempo y podemos meter las cañas en el agua, de todas maneras ahora empieza lo bueno, Mayo es el mes para empezar a afilar anzuelos y calentar la cintura, esta temporada tenemos que hacer algo los de la zona que vaya uraños que somos joeerrr.

Wind, corsario, Sagan, frentetoo,Piratilla, parrish, Wave...y los que vengan, vaya tropa :blink:

Salu2

Editado por WAVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues id preparando muchas cositas "ibéricas", que el piratilla solo funciona con eso, bueno... frentetoo tampoco se queda atrás, para un rato de pesca llevamos dos neveras para comida y bebida y una pequeñita para la pesca :pescando::beer::barco::pepsi::007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...