SAGAN Publicado Abril 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Por que poco se vende este frentetoo, ya se ha olvidado que yo soy el que mantiene el prestigio pescador del barco, jajaja, a ver si no te voy a enseñar más técnicas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Abril 9 , 2008 Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Malas noticias llame esta tarde a la jamona y dice que lo siente que no va a poder ir, pero que se lo dira a su hermana MariJose Esta es MariJose Pos vaya he llamado a MariJose y me dice que ella tampoco podrá que le ha salido algo urgente pero que no nos preocupemos que La Rosita vendra sin lugar a dudas He llamado a la Rosita y a dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Joerrrr ahora el que no puede ir soy yo, pero no os preocupeis que ya le he dado el nombre de vuestro barco y el numero de pantalan para que os busque, esta loka loka por irse con vosotros, cuidadla que es muy maja y os cuidara bien. La Rosita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Estupendo Wave, no está mal del todo perooo..., una preguntita, es que no llevo las gafas puestas, ¿lo que tiene en el pecho y la barriguita que es, mierda o pelos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frentetoo Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 sagan lo importante para un pescador de jigging es tener una buena "caña" y seguro que a ti que te gustan tanto te entiendes bien con "el" fichaje........ y mas cuando le digas que haces una ensaladilla con cebolla muy rica.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 yo me apunto si va la jamona pero si va rosita ese dia no me suena el despertador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Bueno, si v a haber pelea, os dejo a rosita para vosotros, y o me didicaré a pescar que si no a ver que le contais a las parientas si volveis sin pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Bueno pues el Dios Eolo sigue con su veda pesquera, el dia que venga el buen tiempo os veo acelerados, paciencia compañeros, no hay otra, seguid pagando religiosamente el puerto, soñad que os haceis a la mar, buen tiempo, birras, buenos ibericos y encimas pescais, no me desperteis que tengo muy mal despertar. Ea a currar, que ya son casi las 4... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 como lo sabes wave no nos queda otra cosa a aguanta como siga to el años asi me va a dar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piratilla Publicado Abril 25 , 2008 Compartir Publicado Abril 25 , 2008 Alguien ha mentado los IBERICOS?????? mmmmmmmmmmm No respondo de lo que le pueda pasar a los Ibericos si caen en mis manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 bueno nadie esta saliendo por barbate???? ahi que ver que tenermos el post abandonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 (editado) Bueno ya estoy por aquí otra vez, el dia 29 de Abril nacio mi hija, y resulta que venia sin manual de instrucciones, pero ya parece que empezamos a entendernos, cada 2 horas quiere comer la "joia" y le da igual que sea de dia q de noche, los pañales, los gases…con todos estos defectillos de fabrica y ya no puedo vivir sin ella, no me imagino el dia que diga me diga algo, como……. papa¡¡ dame pasta pa el finde , la verdad que es algo maravilloso y que me tiene embobado to el dia. Tambien ha llegado mi barco nuevo por fin, instalando la cacharreria y ultimando detalles, calculo que entre unas cosas y otras y si el tiempo no lo impide en 2 semanas al agua. Salu2 Editado Mayo 16 , 2008 por WAVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 venga wave me alegro que ya tengas tu barco y felicidades por ser padre, me imagino lo ilusionado que estaras... y el trabajito que te dara .... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Mayo 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Wave, enhorabuena por partida doble, ahora ya sabes, parte del sueldo para uno y para otra . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Gracias compañeros, mi Niña en vez de un pan bajo el brazo vino con la Sabor, mi otra "ruina, ahora a pescar y hacer potitos de mero o de corvina pa quye crezca grande y fuerrrrte Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigo Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Enhorabuena, Wave por la niña, a mi me ha pasado por partida doble, el primero hace tres años. Como tú pensaba siempre en meros y abadejos, llegaba a casa los limpiaba y arrancaba la piel, los fileteaba y con mucho cuidado los metia en bolsita en filete de dos en el congelador, eso fue cuando empezo a comer pescao, al final la madre; que si espinas, espinas.., y como la rosada no tiene, alli se quedaron los filetitos de meros y abadejos. :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dum Dum Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Pues muchas felicidades Wave, por partida doble, aunque ya veo que te lo estas esperando, a mi la mia que tiene dos años, me quita muchas horas de salir a pescar, unas por obligacion y otras porque yo prefiero quedarme con ella que ir a pescar, la verdad es que este tipo de capturas "tiran mucho" y se disfruta mucha con ellos, aunque ya veo que te estas dando cuenta, Pues eso muchas felicidades.R Rodrigo como avias los pescados que les dejas espinas, saca los lomitos para los peques y la parienta, y tu pues a quitar espinas. Venga un saludo a todos desde Tarifa Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigo Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Pablo, los filetitos eran lomos, palpados por todos lados, luego como lo hacia para potitos, los pasaba por un colador y aún asi.., en fin, madres que se creen que somos salvajes :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Gracias rodrigo y Dum Dum. Pues nada si no quiere potitos de lo que se pesca, a la barbacoa con el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 wave felicidades por el doblete y que los disfrutes mientras son chicos te entran ganas de comertelos de alegria cuan do son mas grandecitos te arrepientes de no abertelos comido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 (editado) wave felicidades por el doblete y que los disfrutes mientras son chicos te entran ganas de comertelos de alegria cuan do son mas grandecitos te arrepientes de no abertelos comido un saludo Salu2 Editado Mayo 18 , 2008 por WAVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Junio 9 , 2008 Compartir Publicado Junio 9 , 2008 Salu2 Wave, estoy exactamente igual. Te explico. El pasado Miercoles nació mi segundo y para la semana que viene espero me den mi Sabor. Este verano espero poder empezar a enseñar al primero algo de pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 10 , 2008 Compartir Publicado Junio 10 , 2008 Felicidades WAVE por partida doble y que lo disfrute lo mas que pueda, todos los dias no se tiene una hija y un barco a la vez , eso es un lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Junio 16 , 2008 Compartir Publicado Junio 16 , 2008 (editado) Gracias compañeros, de la niña ya disfruto hace unos dias, el barco aun no esta en el agua , bocaillo enhorabuena por tu segundo de abordo . Salu2 Editado Junio 16 , 2008 por WAVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 bueno compañeros esto esta muy aburrido a ver si lo animamos un poco. pongo una fotito para animar esto. no esta saliendo nadie ?? o es que no ponemos fotitos ??? wave ya echastes el barco al agua??? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 La verdad es que la cosa está mal. No cojo na de na. Me tendré que ir por aquella zona ya que salgo de Puerto Sherry. habrá que quemar algo de gasolina. ¿Me podríais decir alguna zona? No pido marcas, sino alguna zona para buscar buenas piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.