gerardc98bcn Publicado Dic 19 , 2013 Publicado Dic 19 , 2013 Saludos De momento se me han enrocado ya dos jig's pescando a jig casting. ¿Sabeis alguna manera para desenrocar los señuelos o evitar que se enroquen? Gracias :) Citar
Jurela's Killer Publicado Dic 19 , 2013 Publicado Dic 19 , 2013 Es complicado, a veces se sueltan y otras veces es imposible recuperarlos. Cuando se te enganche uno prueba a deja algo de holgura en la linea, y zarandea la caña y pega pequeños tirones, pero siempre con holgura en la linea. Los movimientos de la caña hacen que el jig se mueva y ese movimiento hace que el triple se suelte. Normalmente desde el barco funciona, desde costa puede que también. Un saludo Juan :-) Citar
Miembros marcalamar Publicado Febrero 26 , 2014 Miembros Publicado Febrero 26 , 2014 Una recomendación es mantener el hilo tenso y luego, repentinamente, abrir el pick-up del carrete. Es una técnica muy efectiva. Espero haberte ayudado. Saludos Citar
Miembros juanmarcos Publicado Febrero 26 , 2014 Miembros Publicado Febrero 26 , 2014 Si no sale como te ha aconsejado "marcalamar", tira a romper y reza, jaja.... Saludos. Citar
PSGC Publicado Marzo 9 , 2014 Publicado Marzo 9 , 2014 yo encuanto perder jig te puedo decir que soy profesional en esto del jig casting ya he perdido mas de 20 o 30 jig la tecnica que suelo utilisar es que cuando enrrocques solatr el hilo cogerlo con la mano y dar pequños golpes tensar y soltar y asi repetidamente asi he conseguido sacra muchos de mis jigs y si no sale tirar de el que sea lo que dios quiera Citar
svetiksalvador Publicado Marzo 30 , 2014 Publicado Marzo 30 , 2014 casi siempre suele ser tirar y que sea lo que dios quiera :cry2[1]: :cry2[1]: :cry2[1]: Citar
Miembros LeoManzo Publicado Junio 17 , 2014 Miembros Publicado Junio 17 , 2014 Las técnicas de catapulta que que practican la mayoría pueden funcionar, pero obviamente primero deberías probar lo que dice J Killer. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.