Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola amigos del surfcasting. Les comento un dilema que tengo. Tengo unas cañas prosurf bx y estoy pensando en comprar una caña de reparticion. Me falta tecnica todavia para realizar el lance otg, pero cada dia d3 pesca voy a mejor. Yo creo que me hace falta una caña para apretar un poco mas, cuan seria la caña adecuada para mi. Yo e leido en los foros que las mejores cañas son de zziplex
, Century o veret, entre otras. Por si os hace falta yo mido 1, 83 m y 90 kg. Con la prosurf bx um plomo 140 gramos y un 30 de linea llego a los 170 sin cebo. Espero que me podais alludar a decidir que tipo de cqña de reparticion me combiene. Muchas gracias.

Posted

Si la quieres para pescar las mejores opciones pasan por las marcas que dices. Ya modelos pues va en funcion de gustos. Si quieres una que sea facil de lanzar y potente optaria por unas century ttld, si la quieres mas exigente, ttld supermatch, zziplex profile. Ya mas potente no te las recomiendo.

• Like 1
Posted

compañero, si estas falto detecnica para realizar el lance otg,mi consejo es que no te compres ninguna caña de reparticion ya que no seras capaz de sacarles el provecho que pueden dar.

ahora una vez tengas una buena base tecnica, las cañas que te han comentado son muy validas.

saludos

• Like 1
  • Miembros
Posted

Muchas gracis por contestar. Mengo en mente apuntarme en el club casting andalucia, para ver si me pueden ayudar a mejorar mi lance. Pero me gustaria saber si con las prosurf y con una ee estas cañas que me recomendais se pueden sacar mas meteos.

Posted

pues viendenido al club nos veremos a pie de pista ya tendras tiempo de probar cañasyo para pescar me pillaria la ttld que te ira bien y para casting le puedes meter ast 150g