Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos del surfcasting. Les comento un dilema que tengo. Tengo unas cañas prosurf bx y estoy pensando en comprar una caña de reparticion. Me falta tecnica todavia para realizar el lance otg, pero cada dia d3 pesca voy a mejor. Yo creo que me hace falta una caña para apretar un poco mas, cuan seria la caña adecuada para mi. Yo e leido en los foros que las mejores cañas son de zziplex
, Century o veret, entre otras. Por si os hace falta yo mido 1, 83 m y 90 kg. Con la prosurf bx um plomo 140 gramos y un 30 de linea llego a los 170 sin cebo. Espero que me podais alludar a decidir que tipo de cqña de reparticion me combiene. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la quieres para pescar las mejores opciones pasan por las marcas que dices. Ya modelos pues va en funcion de gustos. Si quieres una que sea facil de lanzar y potente optaria por unas century ttld, si la quieres mas exigente, ttld supermatch, zziplex profile. Ya mas potente no te las recomiendo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, si estas falto detecnica para realizar el lance otg,mi consejo es que no te compres ninguna caña de reparticion ya que no seras capaz de sacarles el provecho que pueden dar.

ahora una vez tengas una buena base tecnica, las cañas que te han comentado son muy validas.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracis por contestar. Mengo en mente apuntarme en el club casting andalucia, para ver si me pueden ayudar a mejorar mi lance. Pero me gustaria saber si con las prosurf y con una ee estas cañas que me recomendais se pueden sacar mas meteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...