Jump to content

MANEJO DEL RAPALA


luis_vk

Posts Recomendados

hola!

yo no entiendo mucho de manejar señuelos pero creo que te puedo ayudar:

el rattlin creo que se lanza se deja profundizar y se recoje con recojuda lineal o sea solo recojes sin hacer nada mas.

el popper con pequeños tirones y movimientos del puntal de la caña y asi va escupiendo agua

con flotante a que te refieres? al original flotante si es ese varias opciones recuguda lineal recojuda lineal con pequeños tirones o recojes hasta que profundice y lo dejas quieto y vuelve a la superficie y asi sucesivamente o alternando los tres.

el magnun ahogado dejas que se unda y recojes de la misma forma que el anterior solo que si le dejas quieto se vuelve a undir

espero que te sirva de alluda, e todas formas te vendria bien ver en dvd de rapala que te enseña como manejarlos todos y todas las formas que hai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luis_vk , Utilizando el buscador de la "mula" encontre un par de videos de la casa Rappala, en ellos se explica como se construyen, la tecnica de manejo de lanzamiento, movimiento de la caña, la velocidad de recogida, etc. de la gran mayoria de artificiales de esta casa, tanto de rio como de mar, y con tomas submarinas de como nadan y son atacados por diferentes especies, muy ilustrativos, solo un problema k estan los dialogos en ingles, pero mirando aprenderas mucho...

Un saludo a todos :untitled: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmm, a mi me lo regalaron en una tienda de pesca en español.

Donde compres las cosas si tienen rapalas, shimano y storm es pq les distribuye Normark, normark tiene ese video en español, lo regalavan por la compra de señuelos rapala, habla con el de la tienda quizá lo puedas conseguir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis_vk yo me estoi bajando por el e-mule varios videos de rapala que explican como se usa cada tipo de señuelo son en ingles pero estan traducidos al español lo malo es que la mayor parte de los ejemplos son con especies americanas pero lo que es manejo de los artificiales lo explican bastante bien.

Pon Rapala en el buscador de la mula y hay dos ficheros avi de unos 700 mb.

Son algo así­ como : Como pescar con señuelos rapala en agua dulce y salada CD1 y Cd2.

Bajatelos están muy bien

Y mirate en los artí­culos de la pagina principal del foro hay un par de articulos sobre el lance de spining y el manejo de los artificiales que no tienen desperdicio.

Un saludo.

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...