nono_boqueron Publicado Enero 13 , 2014 Publicado Enero 13 , 2014 Pues eso aquí os dejo unas fotillos de unas Zumzum que pille y como de costumbre personalice , le cambie el portacarretes , le puse una pica de acero y su correspondiente termoretractil, y todo el anillado.Estas no llevan las anillas low rider que tanto se montan unltimamente en todas las cañas de casting, son la Fuji sic de globo, que a mi después de probarlas la verdad es que me han gustado mucho a la vez que te dan mucho juego a la hora de elegir el grosor del hilo. La terminaciòn del portacarretes va de menos a mas evitando así un escalón, en la sección de brico que proximamente abriré explicare como hacerlo,el portacarretes Fuji por supuesto. El termoretractil como con las Daiwa, ocupa solo parte del zanco, aquí lo veis con la terminaciòn acabada con hilo y epoxi. La parte superior del zanco que también suele llevar un trozo hilado ha sido cambiada. El anillado como dije antes es cuestión de gustos este sale con una anilla de 40 y termina con una de 12. Tanto esta como la siguiente tienen un trozo de cinta reflectante , para de noche reflejen con nuestras linternas en caso que no usemos o no llevemos luminosos. También lo lleva entre medio de la ultima anilla y el puntero, a la vez que este mismo. Bueno espero que sea de vuestro agrado, un saludo. 3 Citar
gobio Publicado Enero 13 , 2014 Publicado Enero 13 , 2014 Muy bonitas compañero, cañas polivalentes donde las haya. Un saludo! Citar
jotay Publicado Enero 14 , 2014 Publicado Enero 14 , 2014 pon los bricos jejeje eres un hacha un dia te mando mis viejas jejeje pa que me las tunees jajajaja Citar
nono_boqueron Publicado Enero 14 , 2014 Autor Publicado Enero 14 , 2014 pon los bricos jejeje eres un hacha un dia te mando mis viejas jejeje pa que me las tunees jajajaja cuando quieras compañero , ademas trabajo en sevilla te pilla cerca Muy bonitas compañero, cañas polivalentes donde las haya. Un saludo! gobio si que son polivalentes a mi me dieron buenos resultados Citar
Snowevil Publicado Enero 14 , 2014 Publicado Enero 14 , 2014 La verdad que lo dejas curioso,y haces unos trabajitos bastante buenos. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.